Ja­vier Te­bas no es­ta­rá el sá­ba­do en el Camp Nou

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Edu Po­lo

Ja­vier Te­bas no es­ta­rá el sá­ba­do en el Camp Nou. El pre­si­den­te de La Li­ga ha de­ci­di­do no asis­tir al pal­co del es­ta­dio pa­ra se­guir en di­rec­to el Ba­rça-Ma­drid y lo se­gui­rá des­de Hues­ca jun­to a su fa­mi­lia. Aun­que ha­ce unas se­ma­nas ya ad­vir­tió que su in­ten­ción era la de no acu­dir al Clá­si­co del Camp Nou, ayer se con­fir­mó su ba­ja pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do.

Ja­vier Te­bas, que nun­ca ha ocul­ta­do su ma­dri­dis­mo, ha ten­sa­do su re­la­ción con el FC Barcelona a raíz del bo­te­lla­zo a Ney­mar en Va­len­cia y sus pos­te­rio­res de­cla­ra­cio­nes en las que cen­su­ra­ba el com­por­ta­mien­to del bra­si­le­ño y sus com­pa­ñe­ros, lo que mo­ti­vó un co­mu­ni­ca­do muy du­ro de res­pues­ta por par­te del club azul­gra­na. Las re­la­cio­nes en­tre Te­bas y Bar­to­meu es­tán ro­tas des­de en­ton­ces y la au­sen­cia del pre­si­den­te de la Li­ga el sá­ba­do en el pal­co es una nue­va mues­tra. A la ga­la de la LFP ce­le­bra­da ha­ce unas se­ma­nas y tras el par­ti­do de Mes­ta­lla, no acu­dió nin­gún ju­ga­dor del Ba­rça ni tam­po­co el pre­si­den­te Bar­to­meu, un boi­cot pa­ra pro­tes­tar por las de­cla­ra­cio­nes de Te­bas a raíz de lo que su­ce­dió en el cho­que an­te el Va­len­cia.

En el úl­ti­mo clá­si­co dispu­tado en el Camp Nou, que se ju­gó el pa­sa­do mes de abril, Ja­vier Te­bas sí asis­tió al es­ta­dio y com­par­tió la pri­me­ra fi­la del pal­co jun­to a Ar­tur Mas, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu y Flo­ren­tino Pé­rez.

Ayer Ja­vier Te­bas par­ti­ci­pó en Ma­drid en un ac­to pro­mo­cio­nal de La Li­ga, en el que afir­mó que “quie­ro que el Clá­si­co sea un gran par­ti­do y que La Li­ga sal­ga be­ne­fi­cia­da con él”, ex­pli­có. “Hoy no to­ca de­cir qué equi­po quie­ro que ga­ne. Só­lo que de­seo que ga­ne el me­jor. Y ya sa­béis to­dos de qué equi­po soy”, aña­dió en alu­sión a su ma­dri­dis­mo con­fe­so. “Ya he di­cho en otras oca­sio­nes cuál es mi equi­po, pe­ro hoy no es el día de de­cir na­da”, con­clu­yó en el ac­to de firma de un acuer­do en­tre la Li­ga y Mi­cro­soft

FO­TO: MONTILLA

Te­bas es­tu­vo en el úl­ti­mo Clá­si­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.