Pri­mer mo­sai­co ani­ma­do de la his­to­ria con ‘cas­te­llers’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El FC Barcelona anun­ció ayer que el mo­sai­co de 90.000 car­tu­li­nas crea­do pa­ra el Clá­si­co se­rá el pri­me­ro ani­ma­do de la his­to­ria, con unos enor­mes ‘cas­te­llers’, la ‘sen­ye­ra’ y el men­sa­je ‘Fo­rça Ba­rça’. El club ha que­ri­do re­cor­dar su sin­gu­la­ri­dad y una de las tra­di­cio­nes ca­ta­la­nas en un par­ti­do de re­per­cu­sión pla­ne­ta­ria. Los asis­ten­tes al Camp Nou de­be­rán le­van­tar su car­tu­li­na si­guien­do un or­den con­cre­to, de aba­jo ha­cia arri­ba.

1) Quie­nes al­cen pri­me­ro su car­tu­li­na son los ubi­ca­dos en la 1ª gra­de­ría. De­be­rán le­van­tar­la cuan­do em­pie­ce a so­nar el himno y de­be­rán man­te­ner la car­tu­li­na al­za­da has­ta el fi­nal.

2) Los si­guien­tes se­rán los de la 2ª gra­de­ría. De­be­rán ele­var la car­tu­li­na cuan­do sue­ne la par­te del himno que di­ce “si del sud o del nord”. A par­tir de es­te mo­men­to de­be­rán man­te­ner la car­tu­li­na al­za­da has­ta que fi­na­li­ce el himno.

3) Los úl­ti­mos en al­zar su car­tu­li­na se­rán los es­pec­ta­do­res de la 3ª gra­de­ría. De­be­rán le­van­tar­la cuan­do sue­ne la par­te del himno que di­ce “blau­gra­na al vent”. A par­tir de es­te mo­men­to ten­drán que man­te­ner la car­tu­li­na al­za­da has­ta que fi­na­li­ce el himno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.