La plan­ti­lla blan­ca, más efi­cien­te por aho­ra que la azul­gra­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ma­nuel Bru­ña Joan Po­quí

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne es­tá sa­can­do de mo­men­to más ren­di­mien­to a su plan­ti­lla que Luis En­ri­que, a pe­sar de la fuer­te in­ver­sión efec­tua­da el pa­sa­do ve­rano por el FC Barcelona pa­ra re­for­zar el ‘fon­do de ar­ma­rio’. Los ju­ga­do­res bar­ce­lo­nis­tas, sin em­bar­go, han afron­ta­do nu­me­ro­sas le­sio­nes en lo que va de tem­po­ra­da. Só­lo Ma­sip, Dig­ne, Bus­quets, De­nis Suá­rez, Luis Suá­rez, Ney­mar y Al­cá­cer han que­da­do li­bres de le­sión, de mo­men­to. Y los nue­vos, por otro la­do, es­tán en pro­ce­so de adap­ta­ción, lo que di­fi­cul­ta el uso que Luis En­ri­que pue­de ha­cer de ellos en se­gún qué mo­men­tos.

Zi­da­ne ti­ra de ro­ta­cio­nes en la ma­yo­ría de pues­tos. Va­ra­ne y Pe­pe se jue­gan la ti­tu­la­ri­dad, Da­ni­lo da des­can­so a Car­va­jal o Mar­ce­lo y Na­cho es to­do un co­mo­dín. Ko­va­cic es­tá rin­dien­do con Zi­da­ne lo que no hi­zo con Be­ní­tez y Lu­cas Vázquez tie­ne mu­cho pro­ta­go­nis­mo, co­mo Is­co, que va a más. Asen­sio, en cam­bio, se ha apa­ga­do aun­que no se que­ja, co­mo Morata (un ‘nue­ve’ co­mo re­cur­so efi­caz), y Ja­mes es la de­cep­ción.

Por par­te azul­gra­na, Um­ti­ti es el me­jor fi­cha­je de los nue­vos, Dig­ne cum­ple y a An­dré Go­mes le cuesta adap­tar­se. De­nis bri­lla a ra­tos y Al­cá­cer es por aho­ra el gran bo­rrón del equi­po. El fias­co de Aleix Vidal obli­ga a Ser­gi Ro­ber­to a ju­gar­lo to­do y otros su­plen­tes, co­mo Ar­da o Ra­fin­ha, no aca­ban de apor­tar lo que se es­pe­ra­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.