Ni frío ni ca­lor

EL CLÁ­SI­CO, POR LÍ­NEAS (1) Ter Ste­gen, an­te su pri­mer Clá­si­co, y Key­lor no des­lum­bran

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón

Marc-An­dré ter Ste­gen na­ció en la gé­li­da Ale­ma­nia y Key­lor Na­vas en la cá­li­da Cos­ta Ri­ca. Su tem­po­ra­da, sin em­bar­go, no se acer­ca al frío ni al ca­lor. Han al­ter­na­do erro­res y acier­tos, pe­ro ape­nas han si­do pro­ta­go­nis­tas en ge­ne­ral pa­ra lo ne­ga­ti­vo o lo po­si­ti­vo.

El del sá­ba­do se­rá el pri­mer Clá­si­co de Ter Ste­gen, que vi­vió cua­tro de Li­ga co­mo su­plen­te de Claudio Bravo, y el ter­ce­ro de Key­lor Na­vas, que se es­tre­nó ha­ce un año con un 0-4 en el Ber­na­béu tras per­ma­ne­cer en el ban­qui­llo en la tem­po­ra­da 2014-15, la úl­ti­ma de Iker Ca­si­llas. Se qui­tó la es­pi­na ga­nan­do 1-2 en el Camp Nou en la se­gun­da vuel­ta pe­ro su­man­do los dos par­ti­dos no sa­le bien pa­ra­do: cin­co go­les en­ca­ja­dos an­te el Ba­rça co­mo ma­dri­dis­ta. Con el Le­van­te lle­gó a re­ci­bir un 7-0 en el Es­ta­di. Aque­llo ya no cuen­ta.

En los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos, Ter Ste­gen so­lo en­ca­jó dos go­les sin res­pon­sa­bi­li­dad y fir­man­do bue­nas ac­tua­cio­nes: 1-2 en Se­vi­lla, 0-0 an­te el Má­la­ga, 0-2 en Glas­gow y 1-1 en Anoe­ta. Su úl­ti­ma ac­ción cues­tio­na­ble fue el gol de fal­ta de De Bruy­ne en Man­ches­ter. Tras sus erro­res ju­gan­do con el pie, es­pe­cial­men­te en Vi­go, asu­me me­nos ries­gos y en Anoe­ta se le cri­ti­có por abu­sar del ba­lón lar­go.

Key­lor Na­vas co­men­zó la tem­po­ra­da le­sio­na­do y re­cu­pe­ró la ti­tu­la­ri­dad pe­se a la bue­na la­bor de Ki­ko Ca­si­lla. Can­tó en Var­so­via en Cham­pions (3-3). Lue­go no ha te­ni­do mu­cho tra­ba­jo, ni si­quie­ra an­te el Atlé­ti­co. Ha­ce tiem­po que no su­fre un aco­so de un ri­val

FO­TO: MONTILLA

Ter Ste­gen ya arries­ga me­nos

FO­TO: SIRVENT

Key­lor Na­vas tie­ne po­co tra­ba­jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.