To­ca­dos, pe­ro con ca­rác­ter

Pi­qué, Um­ti­ti, Al­ba, Ra­mos y Va­ra­ne lle­gan en­tre al­go­do­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - J. Gas­cón

Ex­cep­to el le­sio­na­do Mat­hieu, que ha vuel­to a la en­fer­me­ría, y es­pe­ran­do que no ha­ya se­cue­las fí­si­cas de la Co­pa, po­si­ble­men­te to­dos los de­fen­sas de Luis En­ri­que y Zi­da­ne es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra el Clá­si­co. Eso sí, po­cos lle­gan en­te­ros fí­si­ca­men­te en una tem­po­ra­da mar­ca­da por los con­tra­tiem­pos.

El Ba­rça re­cu­pe­ra a Um­ti­ti, que re­gre­só ano­che an­te el Hér­cu­les, pa­ra com­pe­tir por una pla­za con Mas­che­rano en el eje de la za­ga. El fran­cés ha im­pre­sio­na­do cuan­do no ha es­ta­do le­sio­na­do (ya lle­va dos per­can­ces) mien­tras que el ar­gen­tino ha ofre­ci­do un ren­di­mien­to irre­gu­lar. Pe­ro Mas­che­rano es un ju­ga­dor que un Clá­si­co se cre­ce y ha­brá que ver si Um­ti­ti tie­ne rit­mo tras su ba­ja. El otro cen­tral se­rá Pi­qué, con el to­bi­llo de­re­cho ven­da­do y has­ta en­ye­sa­do si fue­se ne­ce­sa­rio. Su gran mo­men­to de for­ma se ha vis­to afec­ta­do por el do­lor en la zo­na que Da­vid Sil­va le le­sio­nó, pe­ro da­rá la ca­ra. En los la­te­ra­les son se­gu­ros Ser­gi Ro­ber­to y Jor­di Al­ba, quie­nes tam­bién han su­fri­do le­sio­nes re­cien­tes. El zur­do aca­ba de re­apa­re­cer y to­da­vía bus­ca su me­jor ni­vel.

Al Ma­drid le su­ce­de al­go pa­re­ci­do con su lí­der de­fen­si­vo, Sergio Ra­mos, que ju­ga­rá aun­que to­da­vía no es­tá a to­pe tras su le­sión. En ca­rác­ter es otro Pi­qué. Tam­bién Va­ra­ne arras­tra mo­les­tias, pe­ro le ha ga­na­do el pul­so a Pe­pe y es­ta­rá. Más en­te­ros pa­re­cen Car­va­jal y Mar­ce­lo, fi­jos y po­ten­tes en los la­te­ra­les

FO­TO: PEP MORATA

Ra­mos sa­le de otra le­sión

FO­TO: GETTY

Pi­qué jue­ga con do­lor en el to­bi­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.