Marc Már­quez no sa­be si po­drá ver el Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - El­vi­ra Gon­zá­lez

Marc Már­quez es­tá ejer­cien­do de maes­tro en el Allianz Ju­nior Mo­tor Camp en el cir­cui­to de Ru­fea y co­mo buen afi­cio­na­do bar­ce­lo­nis­ta y fut­bo­le­ro ya pien­sa en el Clá­si­co que es­te sá­ba­do dispu­tarán en el Camp Nou el Ba­rça y el Real Ma­drid. Su porra es un fi­jo una vez más. “Ca­da año di­go 3-1 pe­ro no la he acer­ta­do nun­ca, pe­ro yo in­sis­to”. “¿Un po­co op­ti­mis­ta soy, no?, ¿es­tá com­pli­ca­do?”, se fue pre­gun­tan­do, pe­ro se re­afir­mó al re­pre­gun­tar­le.

Lo peor pa­ra es­te cu­lé y fut­bo­le­ro, que tie­ne en An­drés Inies­ta a su ído­lo y a Ge­rard Pi­qué en­tre sus amis­ta­des, es que se va a per­der el clá­si­co. “Es­toy en Ja­pón el sá­ba­do y no sé si po­dré ver­lo”, di­jo dis­gus­ta­do.

Marc es­ta­rá jun­to al res­to de pi­lo­tos Hon­da en la ce­le­bra­ción del fi­nal de tem­po­ra­da de la firma del ala do­ra­da en el que las ce­nas, ex­hi­bi­cio­nes y ac­ti­vi­da­des pro­mo­cio­na­les es­tán en el pro­gra­ma de ac­tos así que lo tie­ne com­pli­ca­do si las ac­ti­vi­da­des se alar­gan más allá de la me­dia­no­che ja­po­ne­sa. De­bi­do a la di­fe­ren­cia ho­ra­ria en To­kio, el Clá­si­co se ini­cia­rá a las 00.15 ho­ras del sá­ba­do a do­min­go, con lo que el tri­cam­peón mun­dial de Mo­to GP es­ta­rá pen­dien­te de los men­sa­jes que le va­yan lle­gan­do si pue­de ver el mó­vil o los que re­ci­ban sus ase­so­res. No se­rá la pri­me­ra vez que un com­pro­mi­so pro­fe­sio­nal le im­pi­de ver un par­ti­do de tal mag­ni­tud

FO­TO: M. MONTILLA

Marc Már­quez, maes­tro en el Allianz Ju­ni­ro Mo­tor Camp en el cir­cui­to de Ru­fea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.