Set en blan­co del Atlé­ti­co y eli­mi­na­to­ria sen­ten­cia­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Pa­blo Pla­nas

El par­ti­do en­tre el Gui­jue­lo y el Atlé­ti­co de Ma­drid si­guió el guión pre­vis­to y los col­cho­ne­ros lo­gra­ron una con­tun­den­te vic­to­ria (0-6) que de­ja la eli­mi­na­to­ria sen­ten­cia­da. El ‘Cho­lo’ Si­meo­ne in­tro­du­jo cam­bios en el on­ce ti­tu­lar ha­bi­tual, con la no­ve­dad de Caio en el cen­tro del cam­po y de un Vr­salj­ko que de­mos­tró te­ner lo que el téc­ni­co ar­gen­tino bus­ca.

Em­pe­zó bien el Gui­jue­lo. Los cas­te­lla­no­leo­ne­ses plan­tea­ron el par­ti­do con ellos co­mo pro­ta­go­nis­ta. Qui­sie­ron el ba­lón y no se arru­ga­ron an­te los ro­ji­blan­cos. Le cos­tó 18 mi­nu­tos de re­loj lle­gar por pri­me­ra vez el Atlé­ti­co a la por­te­ría ri­val, pe­ro Caio se en­con­tró con una es­tu­pen­da reac­ción de Ki­ke, que des­vió por en­ci­ma del lar­gue­ro.

No obs­tan­te, la re­sis­ten­cia del Gui­jue­lo du­ró lo que qui­so el ár­bi­tro del par­ti­do Un­diano Ma­llen­co. Ca­rras­co en­tró co­mo una ex­ha­la­ción en el área, Héc­tor se lan­zó a cor­tar y el bel­ga sal­tó de for­ma exa­ge­ra­da. No lo apre­ció así el co­le­gia­do, que se­ña­ló pe­nal­ti y fue Saúl el que lo trans­for­mó (29’). An­tes de que fi­na­li­za­ra la pri­me­ra mi­tad, Vr­salj­ko ha­ría el se­gun­do tras pa­se de Tho­mas (45’), con un Atlé­ti­co más vol­ca­do y pre­sen­te en el área de Ki­ke.

La se­gun­da mi­tad si­guió el rit­mo con el que ter­mi­nó la pri­me­ra. Los de Si­meo­ne pu­sie­ron la sex­ta mar­cha y no aguan­ta­ron los de Cas­ti­lla y León. So­lo em­pe­zar, una con­tra de li­bro ter­mi­nó en tan­to de Ca­rras­co (49’), que ca­si de in­me­dia­to anotó otro más (53’) pa­ra que po­co des- pués Co­rrea apro­ve­cha­ra un cen­tro de Lu­cas pa­ra ha­cer el quin­to (57’). Con el mar­ca­dor tan a fa­vor, los col­cho­ne­ros ba­ja­ron pul­sa­cio­nes y em­pe­za­ron a in­tro­du­cir ju­ga­do­res del fi­lial. En­tre ellos, el que más son­rió fue Ro­ber, que ce­rró la go­lea­da tras pa­se de Vr­salj­ko (85’). Jus­to an­tes, Jo­nat­han des­per­di­ció un mano a mano an­te Mo­yà pa­ra po­der ha­cer el gol del ho­nor an­te su afi­ción

FO­TO: EFE

Saúl abrió la go­lea­da El cen­tro­cam­pis­ta anotó un pe­nal­ti inexis­ten­te so­bre Ca­rras­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.