In­ves­ti­ga a ocho abo­na­dos por las agre­sio­nes del 21-N

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias Se­vi­lla

El Se­vi­lla CF es­tá in­ves­ti­gan­do a ocho abo­na­dos des­pués de los tris­tes acon­te­ci­mien­tos en la pre­via del par­ti­do de la Li­ga de Cam­peo­nes an­te la Ju­ven­tus. Se­gún Ra­dio Mar­ca, el club de Ner­vión ha to­ma­do es­ta me­di­da y tie­ne pre­vis­to ex­pul­sar­los de con­fir­mar­se los pri­me­ros in­di­cios, es­to es, que par­ti­ci­pa­ron en las agre­sio­nes a hin­chas tu­ri­ne­ses en la ta­ber­na El Pa­pe­lón (uno de los afi­cio­na­do ita­lia­nos agre­di­dos tu­vo que ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Vir­gen del Ro­cío tras re­ci­bir sie­te pu­ña­la­das).

El club ner­vio­nen­se, ade­más, ha co­mu­ni­ca­do a otros tres afi­cio­na­dos del Se­vi­lla, que en su día sí tu­vie­ron el car­net de abo­na­do, la mis­ma me­di­da, y que ya no po­drían te­ner ese car­net más des­pués de es­tos he­chos si re­sul­tan im­pli­ca­dos.

Mien­tras, el de­le­ga­do del Go­bierno en An­da­lu­cía, An­to­nio Sanz, ase­gu­ró ayer que de­ben te­ner “se­gu­ri­dad y pa­cien­cia” pa­ra que la in­ves­ti­ga­ción po­li­cial pue­da es­cla­re­cer los in­ci­den­tes re­gis­tra­dos el pa­sa­do 21 de no­viem­bre . “Hay que de­jar que la Po­li­cía ha­ga su tra­ba­jo, que les ga­ran­ti­zo que lo ha­ce muy bien, por­que da­rá sus fru­tos y sus re­sul­ta­dos”, se­ña­ló a pre­gun­tas de los pe­rio­dis­tas.

En su opi­nión, es­ta in­ves­ti­ga­ción po­li­cial se pre­ten­de “atar de ma­ne­ra con­ve­nien­te” pa­ra lo­grar sus ob­je­ti­vos pe­ro pa­ra ello re­quie­re desa­rro­llar­se “con la pa­cien­cia y pru­den­cia que co­rres- pon­de”.

Sanz hi­zo es­tas de­cla­ra­cio­nes tras pre­si­dir la cons­ti­tu­ción de la Co­mi­sión de Pre­ven­ción y Erra­di­ca­ción de la Vio­len­cia en el Fút­bol de An­da­lu­cía, com­pues­ta por seis re­pre­sen­tan­tes de la Ad­mi­nis­tra- ción del Es­ta­do y otros seis de la Fe­de­ra­ción An­da­lu­za de Fút­bol

FO­TO: EFE

Un afi­cio­na­do de la Ju­ven­tus re­ci­bió sie­te pu­ña­la­das la no­che an­te­rior al par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.