El Ma­drid bus­ca un triun­fo de pres­ti­gio an­te el Fe­ner­bahçe

Los blan­cos vi­si­tan al vi­gen­te sub­cam­peón

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El Real Ma­drid bus­ca­rá hoy en Es­tam­bul (18.45 ho­ras), an­te el Fe­ner­bah­ce, una vic­to­ria de pres­ti­gio que le per­mi­ta re­afir­mar­se en su con­di­ción de fa­vo­ri­to de la Eu­ro­li­ga y que abri­ría una bre­cha en la cla­si­fi­ca­ción, ya que el equi­po oto­mano es ter­ce­ro tras el blan­co.

No es una em­pre­sa sen­ci­lla, al con­tra­rio. Bas­ta re­cor­dar el pla­yoff de cuar­tos de fi­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da que en­fren­tó a Fe­ner­bah­ce y Real Ma­drid, en el que los tur­cos “pa­sa­ron por en­ci­ma”, co­mo re­cor­dó ayer Sergio Llull, al Ma­drid. El Fe­ner­bah­ce ga­nó con cla­ri­dad los tres par­ti­dos y, so­bre to­do, dio una tre­men­da sen­sa­ción de su­pe­rio­ri­dad ba­jo los aros.

El equi­po tur­co ape­nas ha te­ni­do re­fuer­zos de im­por­tan­cia. Su nó­mi­na de ju­ga­do­res-es­tre­lla es­tá al com­ple­to y man­tie­ne el mis­mo blo­que. Qui­zá la au­sen­cia de Bog- dan Bog­da­no­vic, le­sio­na­do, re­ba- je un po­co su ba­te­ría de lan­za­mien­tos ex­te­rio­res. Pe­ro aho­ra ju­ga­rá Jan Ve­sely, que no es­tu­vo en los pa­sa­dos cuar­tos de fi­nal.

“Es obli­ga­to­rio, pa­ra es­te par­ti- do, ser muy só­li­dos en el re­bo­te y tam­bién ser ca­pa­ces de ju­gar con- tra su bue­na de­fen­sa. Lue­go pue- des me­ter o no, pe­ro si no so­mos ca­pa­ces de ju­gar con flui­dez nos cos­ta­rá mu­cho”, re­co­no­ció La­so.

Llull, que di­jo es­tar, po­si­ble- men­te, “en el me­jor mo­men­to” de su ca­rre­ra, co­men­tó pen­san­do en el Fe­ner­bah­ce que era “un par­ti­do im­por­tan­te pa­ra dar un gol­pe en- ci­ma de la me­sa”

FO­TO: EFE

Sergio Llull en­tra a ca­nas­ta en el par­ti­do­de la se­ma­na pa­sa­da con­tra el UNICS Ka­zan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.