Los Spurs pier­den en ca­sa lo que ga­nan fue­ra

El equi­po de Pau Ga­sol ca­yó an­te Or­lan­do Ma­gic

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

No hay quien en­tien­da a los Spurs de es­ta tem­po­ra­da. El equi­po te­xano ha arran­ca­do fue­ra de ca­sa co­mo nun­ca (10 vic­to­rias por nin­gu­na de­rro­ta, al­go que nun­ca an­tes ha­bían lo­gra­do) pe­ro en cam­bio su ren­di­mien­to en ca­sa es­tá sien­do com­ple­ta­men­te opues­to. Tras caer la ma­dru­ga­da del miér­co­les an­te Or­lan­do (83-85), el equi­po de San An­to­nio ha per­di­do ya tan­tos par­ti­dos en el AT&T Cen­ter co­mo los que ha ga­na­do (4-4).

“Yo creo que ca­da par­ti­do en ca­sa es im­por­tan­te y no es­tá cos­tan­do ju­gar bien y es­tar acer­ta­dos”, va­lo­ró Pau Ga­sol. “Ten­dre­mos que en­con­trar la ma­ne­ra de me­jo­rar”, se­ña­ló el es­pa­ñol, que aca­bó con 6 pun­tos y 6 re­bo­tes en 22 mi­nu­tos.

“Creo que te­ne­mos que ha­cer me­jor tra­ba­jo, sa­lir con más agre­si­vi­dad e in­ten­si­dad en los par­ti­dos y empezando con más fuer­za”, ex­pli­có el ju­ga­dor de Sant Boi.“Si no, lo que su­ce­de es que los ri­va­les co­gen rit­mo, con­fian­za y ven la opor­tu­ni­dad de ga­nar y jue­gan sin nin­gún ti­po de pre­sión”, sub­ra­yó Ga­sol. “A la ma­yo­ría de ellos, pues, les sa­len bue­nos par­ti­dos”.

Ser­ge Iba­ka le ga­nó es­ta vez la par­ti­da a su com­pa­ñe­ro de la se­lec­ción es­pa­ño­la. El pívot na­cio­na­li­za­do de ori­gen con­go­le­ño fir­mó 18 pun­tos y 7 re­bo­tes.

Los Ma­gic, que ga­na­ron por pri­me­ra vez a los Spurs en 11 par­ti­dos, des­de el 23 de di­ciem­bre del 2010 (123-101) en Or­lan­do, es­tu­vie­ron siem­pre mu­cho más ac­ti­vos y con me­jor con­trol del ba­lón que el equi­po de San An­to­nio que co­me­tió 19 per­di­das, la peor en lo que va de tem­po­ra­da

FO­TO: EFE

Pau Ga­sol in­ten­ta ta­po­nar a Bi­yom­bo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.