Sin gol en el ar­ma­rio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jo­sep M. Ar­tells

EX­CEP­TO EL CAM­PEÓN, LOS ‘gran­des’ se re­ga­la­ron un ban­que­te de go­les pa­ra ce­le­brar la en­tra­da en la Co­pa. Un go­la­zo del de­bu­tan­te Ale­ñá y la re­cu­pe­ra­ción de Um­ti­ti con vis­tas al Clá­si­co fue­ron las me­jo­res no­ti­cias de un Ba­rça do­mi­na­dor pe­ro plano, in­ca­paz de ga­nar a un Hér­cu­les inocen­te. Se­gu­ra­men­te se uti­li­za­rá co­mo ex­cu­sa que es di­fí­cil que con­ge­nien can­te­ra­nos con el lla­ma­do ‘fon­do de ar­ma­rio’, pe­ro los fut­bo­lis­tas del pri­mer equi­po no con­ta­gia­ron a los más jó­ve­nes. La ilu­sión que tra­je­ron los nue­vos fi­cha­jes se es­tá des­va­ne­cien­do por­que no to­man la res­pon­sa­bi­li­dad y fut­bo­lis­tas co­mo Ar­da o Aleix, que re­apa­re­cía des­pués de tres me­ses, de­mos­tra­ron que es­tán le­jos de al­can­zar la ti­tu­la­ri­dad.

Al­cá­cer tra­ba­jó pa­ra el co­lec­ti­vo, tu­vo un par de oca­sio­nes pe­ro aca­bó des­di­bu­ja­do. A Luis En­ri­que no le gus­tó lo que vio y uti­li­zó el cho­que par­ta ha­cer de­bu­tar a Car­do­na, Bor­ja, Ni­li, Car­bo­nell y Ale­ñá.

MAR­LON ‘DES­APA­RE­CIÓ’ DE la lis­ta de Ali­can­te por pre­cau­ción. Iba a ser uno de los fi­jos pa­ra ju­gar an­te el Hér­cu­les pe­ro el Ba­rça pre­fi­rió ser pru­den­te an­te la po­si­bi­li­dad de que se le bus­quen los tres pies al ga­to a su ins­crip­ción en la Fe­de­ra­ción. Es de­cir, al­gu­na lec­tu­ra re­tor­ci­da. Hay psi­co­sis des­de que apa­re­ció el ‘ca­so Cherys­hev’, y esa pá­ni­co a una po­si­ble san­ción ha he­cho que el Ba­rça se cu­bra las es­pal­das aun­que des­de los des­pa­chos de los que en­tien­den de pa­pe­leo se tie­ne la cer­te­za de que el bra­si­le­ño ex­tra­co­mu­ni­ta­rio cum­ple con to­dos lo re­qui­si­tos. Ro­bert di­jo ayer que se tra­ta­ba de un pro­ble­ma bu­ro­crá­ti­co que se re­sol­ve­ría en breve. Ve­re­mos. El Ba­rça to­da­vía es­pe­ra que la Fe­de­ra­ción acla­re la si­tua­ción de Mar­lon, pe­ro se lle­va un día de de­mo­ra an­te ven­ta­ni­lla. Inau­di­to. La in­efi­ca­cia de la Fe­de­ra­ción cau­sa pá­ni­co en un fút­bol que pa­sa por pro­fe­sio­na­li­za­do, pe­ro lo peor de to­do es que el club blau­gra­na ha ju­ga­do con fue­go con­vo­can­do a Mar­lon en la Li­ga. En Anoe­ta ca­len­tó cuan­do Pi­qué se re­tor­cía de do­lor y hu­bie­ra en­tra­do si Ge­rard no se hu­bie­ra re­cu­pe­ra­do. Bien­ve­ni­do Clá­si­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.