Co­ne­xión Lar­dín-Qui­que

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mª Car­men Juá­rez

Jor­di Lar­dín y Qui­que Sán­chez Flo­res ya han em­pe­za­do a tra­ba­jar con­jun­ta­men­te en la con­fi­gu­ra­ción de la plan­ti­lla. El nue­vo di­rec­tor de­por­ti­vo, ade­más de se­guir sien­do el coor­di­na­dor del fút­bol ba­se, via­jó por pri­me­ra vez con la ex­pe­di­ción blan­quia­zul y con­vi­vió con to­dos los com­po­nen­tes en su es­tan­cia en Ma­drid. Los pe­ri­cos se des­pla­za­ron el mar­tes por la ma­ña­na a la ca­pi­tal pa­ra afron­tar por la no­che la ida de los 1/16 de la Co­pa del Rey an­te el Al­cor­cón. La con­cen­tra­ción en el ho­tel dio, ade­más de pre­pa­rar el com­pro­mi­so, pa­ra que los dos téc­ni­cos tu­vie­ran la pri­me­ra cum­bre ofi­cial. No hay que ol­vi­dar que am­bos ya te­nían una bue­na re­la­ción des­de an­tes de la lle­ga­da de QSF al Es­pan­yol. Se co­no­cían cuan­do ju­ga­ban e in­clu­so se lle­ga­ron a en­fren­tar en al­gu­nos par­ti­dos ofi­cia­les. Co­mo pe­ri­cos, ha­bían man­te­ni­do va­rias reunio­nes pe­ro siem­pre pa­ra ha­blar de las in­cor­po­ra­cio­nes de los ju­ga­do­res del fi­lial a la es­truc­tu­ra del pri­mer equi­po.

El mer­ca­do in­ver­nal fue uno de los te­mas prin­ci­pa­les que abor­da­ron. El área de­por­ti­va en­tien­de que la plan­ti­lla no se con­fec­cio­nó co­rrec­ta­men­te el pa­sa­do ve­rano al no re­for­zar la de­fen­sa y si so­bre­di­men­sio­nar el cen­tro del cam­po. Con la nue­va aper­tu­ra, la re­ta­guar­dia se­rá la prio­ri­dad. Tra­ta­rán de apun­ta­lar los la­te­ra­les, te­nien­do en cuen­ta que hoy por hoy el ‘due­ño’ de la po­si­ción es el can­te­rano Aa­rón Martín mien­tras que Víc­tor Ál­va­rez y Ru­bén Duar­te ape­nas cuen­tan pa­ra Sán­chez Flo­res. En cuan­to al de­re­cho, la plan­ti­lla se que­dó só­lo con un ju­ga­dor na­tu­ral, al ir­se Ar­bi­lla, en ese pues­to: Ja­vi Ló­pez. Pe­ro el ca­pi­tán ha de­ja­do de ju­gar e in­clu­so de en­trar en las con­vo­ca­to­rias. Víc­tor Sán­chez se ha ‘re­con­ver­ti­do’ pa­ra ju­gar en esa po­si­ción.

Lar­dín tam­bién ten­drá que ha­cer fren­te a las ba­jas, da­do que hay ju­ga­do­res que es­tán me­di­tan­do de­jar la plan­ti­lla al no en­trar en los pla­nes de Qui­que. Es­tos pue­den ser, en­tre otros, los ca­sos de Víc­tor Ál­va­rez y Ru­bén Duar­te

Jor­di Lar­dín, es el má­xi­mo res­pon­sa­ble del área de­por­ti­va del club blan­quia­zul

FO­TOS: PE­RE PUNTÍ

Qui­que Sán­chez Flo­res El téc­ni­co li­de­ra el pro­yec­to de­por­ti­vo del pri­mer equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.