Xa­vi: “El Ba­rça tie­ne más pre­sión al es­tar a seis pun­tos”

Cree que Inies­ta le da­rá al equi­po la pau­sa ne­ce­sa­ria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Xa­vi Her­nán­dez ha­bló ayer del Clá­si­co des­de Qa­tar, lo hi­zo en los mi­cró­fo­nos del Par­ti­da­zo de la Co­pe. El ex ca­pi­tán azul­gra­na ase­gu­ró que “los clá­si­cos son par­ti­dos dis­tin­tos, pue­des lle­gar a 20 pun­tos del Ma­drid y ha­cer un par­ti­da­zo al re­vés”, aun­que ad­mi­te que qui­zás “el Ba­rça tie­ne más pre­sión al es­tar a seis pun­tos”. Xa­vi ha­bló tam­bién del re­gre­so de Inies­ta: “Es un fut­bo­lis­ta tras­cen­den­te. Di­cen que al equi­po aho­ra le fal­ta más con­trol o pau­sa, él se la da­rá”. Re­cor­dó que “con Guar­dio­la te­nía­mos más im­por­tan­cia los tres me­dios, y aho­ra mar­can la di­fe­ren­cia los tres de arri­ba, pe­ro son es­ti­los pa­re­ci­dos”.

El exa­zul­gra­na des­ta­có que “veo a un Ma­drid muy só­li­do” y ad­mi­tió que “me gus­ta Mo­dric, Mar­ce­lo es­tá a un ni­vel in­creí­ble y los de arri­ba mar­can la di­fe­ren­cia. Y gen­te de la ca­sa co­mo Lucas o Car­va­jal apor­tan su gra­ni­to de are­na”.

Por úl­ti­mo, de­jó cla­ro que “ten- go con­tac­to con Mes­si y lo veo fe- liz, no apos­ta­ría por él en otro club, no lo veo en otro equi­po”

Xa­vi ha­bló del Clá­si­co des­de Qa­tar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.