El on­ce de ga­la, can­di­da­to a equi­po del año

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

La FIFA dio a co­no­cer los 55 fut­bo­lis­tas fi­na­lis­tas en el FIFP­ro 2016, un on­ce de ga­la que se­rá ele­gi­do por los vo­tos de más de 25.000 fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­na­les de más de 75 paí­ses di­fe­ren­tes.

En­tre los can­di­da­tos se en­cuen­tran los on­ce ju­ga­do­res del FC Bar­ce­lo­na que for­ma­ban el curso pa­sa­do la co­no­ci­da co­mo ali­nea­ción de ga­la. Bra­vo, Al­ves, Pi­qué, Mas­che­rano, Al­ba, Bus­quets, Ra­ki­tic, Inies­ta, Mes­si, Suárez y Ney­mar. Por par­te del Real Ma­drid tam­bién hay on­ce ju­ga­do­res: Key­lor Na­vas, Car­va­jal, Mar­ce­lo, Ra­mos, Pepe, Va­ra­ne, Kroos, Mo­dric, Ben­ze­ma, Cris­tiano Ro­nal­do y Ba­le. En el ca­so del Atlé­ti­co, los re­pre­sen­tan­tes son Go­dín y Griez­man.

En el on­ce del año ele­gi­do por los pro­pios fut­bo­lis­tas ya hu­bo em­pa­te en­tre re­pre­sen­tan­tes del Ba­rça y el Real Ma­drid, con cua­tro ju­ga­do­res ca­da uno. Por par­te azul­gra­na sor­pren­dió la au­sen­cia de Luis Suárez en un on­ce en el que sí es­tu­vie­ron Al­ves, Inies­ta, Mes­si y Ney­mar, mien­tras que por par­ta del con­jun­to blan­co fue­ron ele­gi­dos Ser­gio Ra­mos, Mar­ce­lo, Mo­dric y Cris­tiano Ro­nal­do. Los otros tres fut­bo­lis­tas que com­ple­ta­ron el on­ce más allá de Ba­rça y Ma­drid fue­ron Neuer, Thia­go Silva y Paul Pog­ba. La no­ve­dad de es­ta lista de can- di­da­tos res­pec­to a las ela­bo- ra­das por el Ba­lón de Oro, el premio The Best o in­clu­so el on­ce ideal de la UEFA es la in­clu­sión de Ser- gio Bus­quets, que de for­ma sor­pren­den­te ha­bía que­da­do fue­ra has­ta aho­ra de to­das las lis­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.