Raúl Gar­cía de­ci­de con dos go­les en San­tan­der

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

La di­fe­ren­cia era muy evi­den­te pa­ra que no se no­ta­ra en el cam­po aun­que tam­po­co fue tan­to co­mo se po­día es­pe­rar. Dos his­tó­ri­cos co­mo Ra­cing y Ath­le­tic se ci­ta­ron en El Sar­di­ne­ro y en­tre­tu­vie­ron a unos afi­cio­na­dos agra­de­ci­dos por el es­fuer­zo. Los de Val­ver­de sa­lie­ron a de­ci­dir y Raúl Gar­cía se pu­so las pi­las.

La ac­tua­ción del na­va­rro fue de­ci­si­va pa­ra su­pe­rar a un Ra­cing que ja­más se en­tre­gó y tie­ne mé­ri­to. El pri­mer gol, en un po­si­ble fue­ra de jue­go, he­ló a los de Án­gel Via­de­ro aun­que se re­cu­pe­ra­ron pron­to y eso que Adu­riz dis­pu­so de dos cla­rí­si­mas op­cio­nes pa­ra au­men­tar la cuen­ta de su equi­po. No fue así y un error de La­por­te lo apro­ve­chó Ja­vi Cobo (23’) pa­ra ale­gría cán­ta­bra. Du­ró po­co, es cier­to, ya que vol­vió a emer­ger Ra- úl Gar­cía con un ca­be­za­zo es­te­lar. El cen­tro de Su­sae­ta tu­vo una pre­ci­sión mi­li­mé­tri­ca. En ape­nas seis mi­nu­tos los bil­baí­nos vol­vían a man­dar.

Y eso es lo que hi­cie­ron en una se­gun­da mi­tad en la que Ja­vi Cobo dis­pu­so de un gol olím­pi­co que sa­có Sa­bo­rit ba­jo pa­los y Aquino no su­po re­sol­ver una ac­ción per­so­nal. Por con­tra, Adu­riz in­sis­tía e in­sis­tía sin for­tu­na por cul­pa de San­ta­ma­ría. El Ra­cing mu­rió en el área de Gor­ka, pe­leó has­ta el úl- ti­mo se­gun­do con es­pe­cial acen­to pa­ra Pe­ña y Aquino, pe­ro sin for- tu­na. Aún que­da San Ma­més y es Co­pa

FO­TO: EFE

Bi­go­lea­dor El na­va­rro es­tá que se sa­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.