“Ga­nar es cues­tión de tiem­po”

Alon­so con­fía en sus op­cio­nes pa­ra 2017

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR - Re­dac­ción

Fer­nan­do Alon­so mi­ra el fu­tu­ro con es­pe­ran­za. El pi­lo­to as­tu­riano, tras ter­mi­nar su se­gun­do año en McLa­ren ya tie­ne la vis­ta pues­ta en el nue­vo curso, mar­ca­do por las no­ve­da­des en la re­gla­men­ta­ción téc­ni­ca de la F1, una de las gran­des opor­tu­ni­da­des pa­ra que el bi­no­mio McLa­ren-Hon­da vuel­va a la sen­da del triun­fo.

2017 su­po­ne un cam­bio tras dos años di­fí­ci­les, al­go que lle­na de con­fian­za al bi­cam­peón es­pa­ñol. “El pa­so más gran­de se hi­zo del año pa­sa­do a és­te, pe­ro ne­ce­si­ta­mos otro pa­so gran­de el pró­xi­mo año, que es pa­sar de lle­gar a Q3 y con­se­guir al­gu­nos pun­tos a lu­char por podios y vic­to­rias”, ex­pli­có el ove­ten­se. El pi­lo­to de Mcla­ren no du­dó en des­ta­car que en 2016 “to­do ha si­do di­fe­ren­te” a un 2015 muy com­pli­ca­do, al­go que de­fi­nió co­mo esen­cial pa­ra afron­tar el fu­tu­ro con ob­je­ti­vos mu­cho más am­bi­cio­sos.

“En 2017 to­do cam­bia. Te­ne­mos que tra­ba­jar y cen­trar­nos mu­cho en el co­che del año que vie­ne. Pa­ra es­te pro­yec­to es cues­tión de tiem­po ser ca­pa­ces de ga­nar. Es­pe­ra­mos con­se­guir­lo lo an­tes po­si­ble”, fi­na­li­zó

FO­TO: GETTY

Alon­so, en su McLa­ren-Hon­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.