Elo­gios de Jen­son But­ton a Fer­nan­do

El bri­tá­ni­co con­si­de­ra que su ya ex com­pa­ñe­ro “es el pi­lo­to más di­fí­cil de su­pe­rar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR - Re­dac­ción

Jen­son But­ton dis­pu­tó su úl­ti­ma ca­rre­ra co­mo pi­lo­to de Fór­mu­la 1 en el pa­sa­do Gran Premio de Abu Dha­bi. El bri­tá­ni­co tie­ne con­tra­to con McLa­ren has­ta fi­na­les de 2018, pe­ro en prin­ci­pio, sus pla­nes pa­san por per­ma­ne­cer en un se­gun­do plano y no re­gre­sar de es­ta re­ti­ra­da sal­vo im­pre­vis­to.

En to­tal, el bri­tá­ni­co, cam­peón del mun­do en 2009, ha dispu­tado 305 Gran­des Pre­mios que le han da­do pa­ra coin­ci­dir en pis­ta con mu­chos pi­lo­tos, pe­ro de en­tre to­dos ellos, des­ta­ca a uno co­mo el más du­ro.

“Alon­so es el más di­fí­cil de su­pe­rar en ca­rre­ra. Pue­des ha­cer una gran ca­rre­ra y te­ner a Fer­nan­do pe­ga­do a tu tra­se­ro sin sa­ber có­mo sigue allí. No pue­des des­ha­cer­te de él, ex­pli­có But­ton en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a To­pGear.

Por otra par­te, el bri­tá­ni­co tam­bién ha­bló so­bre un objetivo frus­tra­do que las cir­cuns­tan­cias no le per­mi­tie­ron cum­plir. “Me hu­bie­se gus­ta­do pi­lo­tar pa­ra Fe­rra­ri, pe­ro no se dio la si­tua­ción co­rrec­ta pa­ra ello”, la­men­tó

FO­TO: GETTY

Fer­nan­do Alon­so y Jen­son But­ton, com­pa­ñe­ros en McLa­ren en 2015 y 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.