La MSN go­lea

El tri­den­te del Ba­rça su­pera a la BBC, que ade­más pier­de a Ba­le pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla

La le­sión de Ga­reth Ba­le ha de­ja­do al clá­si­co sin el due­lo en­tre los dos tri­den­tes más po­de­ro­sos del fút­bol eu­ro­peo, el en­fren­ta­mien­to en­tre la MSN y la BBC. Si an­tes de la le­sión del ga­lés la com­pa­ra­ción ya era muy fa­vo­ra­ble al con­jun­to azul­gra­na, los nú­me­ros sin Ba­le de ca­ra al en­cuen­tro de ma­ña­na se de­can­tan to­tal­men­te del la­do bar­ce­lo­nis­ta.

Des­de que lle­gó Luis Suárez y se aso­ció con Mes­si y Ney­mar, el tri­den­te azul­gra­na go­lea al ma­dri­dis­ta, al que su­pera cla­ra­men­te tan­to en nú­me­ro de go­les co­mo en el de asis­ten­cias. En las tres tem­po­ra­das que lle­van ac­tuan­do jun­tos, los tres de­lan­te­ros del Ba­rça han ano­ta­do ya 289 go­les, mien­tras que la BBC en el mis­mo pe­rio­do de tiem­po ha mar­ca­do 223. Es de­cir, la di­fe­ren­cia es de 66 tan­tos a fa­vor de los azul­gra­na.

Es­ta tem­po­ra­da los nú­me­ros tam­bién se de­can­tan del la­do azul­gra­na, ya que aun­que Cris­tiano es el pi­chi­chi del cam­peo­na­to con diez go­les, el tri­den­te blan­co su­ma 19 tan­tos, dos me­nos de los 21 que ha ano­ta­do la MSN. El por­tu­gués, pe­se a un ini­cio de tem­po­ra­da al­go irre­gu­lar, se ha co­lo­ca­do co­mo má­xi-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.