El Ma­drid, 7 pun­tos por de­ba­jo

Los de Zi­da­ne, aún sin Cris­tiano y sin Ben­ze­ma, vi­si­tan a una Real que ha ga­na­do todos sus par­ti­dos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Con el triun­fo an­te el Ge­ta­fe de ayer en Ma­drid, el Ba­rça en­ca­de­na cua­tro vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en las cua­tro pri­me­ras jor­na­das de Liga (Be­tis, Ala­vés, Es­pan­yol y Ge­ta­fe) y se afian­za como lí­der pro­vi­sio­nal de la Liga a la es­pe­ra de lo que pue­da ha­cer hoy la Real So­cie­dad, se­gun­do en la ta­bla. Los de Eu­se­bio, que re­ci­ben al Ma­drid, ne­ce­si­ta­rían ga­nar en Anoe­ta por una abul­ta­da go­lea­da, al me­nos por cin­co go­les de diferencia para po­der su­pe­rar al Ba­rça.

Los de Valverde en­ca­ja­ron ayer el pri­mer gol en esta Liga, pe­ro acu­mu­la ya 11 go­les a su fa­vor. Sin ca­si tiem­po para des­can­sar, el Ba­rça ju­ga­rá es­te martes an­te el Eibar (22.00 h.)

El equi­po de Valverde con­ta­bi­li­za 12 pun­tos de 12 po­si­bles, 7 más que el equi­po de Zi­da­ne, que acu­mu­la dos par­ti­dos se­gui­dos em­pa­tan­do, los dos en el Ber­na­béu (Valencia y Le­van­te), y que aho­ra esta obli­ga­do a dar el golpe en San Sebastián an­te otro de los equi­pos que to­da­vía no han do­bla­do la ro­di­lla (De­por, Vi­lla­rreal y Cel­ta) en la Liga, con la par­ti­cu­la­ri­dad que dos de ellos fue­ron como vi­si­tan­te. Ade­más, el Ma­drid con­ta­rá con las ba­jas de Cris­tiano -que hoy aca­ba con su san­ción- y la de Ben­ze­ma.

Si el Ma­drid po­dría que­dar­se hoy a sie­te pun­tos del Ba­rça, el Atlé­ti­co lo­gró que­dar­se a cua­tro, tras su triun­fo an­te el Má­la­ga en el es­treno del Wan­da Me­tro­po­li­tano (1-0)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.