“La gen­te no pue­de du­dar de esta plan­ti­lla”

De­nis reivin­di­có la ca­li­dad del equi­po de Valverde tras las crí­ti­cas ver­ti­das por el cie­rre del mer­ca­do de fi­cha­jes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez Ge­ta­fe

De­nis Suárez fue uno de los gran­des re­vul­si­vos del Ba­rça y ce­le­bró a lo gran­de la vic­to­ria del equi­po. “Su­pi­mos reac­cio­nar, es­ta­mos en un ini­cio de Liga es­pec­ta­cu­lar y ga­nar los tres pun­tos en es­tos campos es im­por­tan­tí­si­mo. El año pa­sa­do la per­di­mos en es­tos campos”, re­cor­dó el ga­lle­go.

El cen­tro­cam­pis­ta azul­gra­na, que en­tró en la se­gun­da mi­tad por Inies­ta, re­sul­tó de­ci­si­vo para dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor. “Es­te gol era muy im­por­tan­te para mí y para el equi­po. Es­pe­ro se­guir te­nien­do opor­tu­ni­da­des y po­der apro­ve­char­las. Lo he di­cho mu­chas ve­ces, el si­tio don­de jue­ga Andrés es don­de mejor me siento”, ad­mi­tió. “He­mos con­se­gui­do ga­nar y a ho­ra es­pe­rar a ver qué ha­cen los ri­va­les. Son tres pun­tos de oro. Le da­mos mu­cho va­lor, des­ta­có.

Tras las crí­ti­cas que re­ci­bió la di­rec­ción de­por­ti­va por la fal­ta de re­fuer­zos en el cie­rre de mer­ca­do, De­nis qui­so reivin­di­car a los ju­ga­do­res que hay. “La gen­te no pue­de du­dar de esta plan­ti­lla. Los ju­ga­do­res ne­ce­si­ta­mos con­fian­za y Valverde nos la es­tá dan­do”, re­cal­có el ga­lle­go. “La se­gun­da uni­dad ha­bía si­do un po­co cri­ti­ca­da pe­ro no­so­tros te­nía­mos mu­cha con­fian­za y he­mos da­do la ca­ra, Pau­lin­ho es una gran ju­ga­dor, in­ter­na­cio­nal por Bra­sil, las úl­ti­mas con­vo­ca­to­rias ha si­do el ca­pi­tán, y con eso lo di­ce todo”, agre­gó.

Pau­lin­ho, otro hom­bre fe­liz

El pro­pio Pau­lin­ho, el hé­roe ines­pe­ra­do del Ba­rça en el Co­li­seum Al­fon­so Pé­rez tras en­trar en el cam­po por Ra­ki­tic en el 77, no pu­do es­con­der su ale­gría. “Es­toy muy fe­liz de con­se­guir el gol de la vic­to­ria, pe­ro lo más im­por­tan­te es lle­var­se los tres pun­tos de aquí”, ex­pli­có Pau­lin­ho.

Uno de los va­lo­res de Pau­lin­ho son sus lle­ga­das desde la se­gun­da lí­nea, tal y como de­mos­tró en la ac­ción del gol, tras re­ci­bir un pa­se de Mes­si. “Mi ca­rac­te­rís­ti­ca es és­ta, lle­gar desde atrás para mar­car. Es­toy muy fe­liz por el pa­se de Leo y por con­se­guir el gol de la vic­to- ria”, in­sis­tió.

Por su par­te, Deu­lo­feu tam­bién se mos­tró sa­tis­fe­cho. “Es­ta­mos con­ten­tos por una vic­to­ria que fue muy com­pli­ca­do. El cam­po es­ta­ba di­fí­cil, da­mos un golpe, aún es pron­to pe­ro es­tos par­ti­dos se tie- nen que sa­car”, des­ta­có Deu­lo­feu.

Sin que­rer lan­zar las cam­pa­nas al vue­lo, Deu­lo­feu des­ta­có la me­jo- ra del equi­po. “Va­mos po­co a po­co me­jo­ran­do. El Ma­drid nos ga­nó la Su­per­co­pa, no­so­tros ve­nía­mos con mu­cha gen­te nue­va, va­mos me­jo­ran­do y hoy he­mos sa­ca­do es- tos tres pun­tos que era lo im­por- tan­te”, di­jo. Por úl­ti­mo, y tras re- co­no­cer que la le­sión de Dem­bé­lé es “una pe­na”, de­jó cla­ro que “ten- go que es­tar pre­pa­ra­do para lo que pa­se para apor­tar al equi­po”

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Pau­lin­ho desató la eu­fo­ria Mes­si le abra­za con efu­si­vi­dad ro­dea­do de Ser­gio Bus­quets, Sergi Ro­ber­to, De­nis Suárez y Deu­lo­feu, con Luis Suárez lle­gan­do a la pi­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.