Mundo Deportivo (At. Madrid)

“La gente no puede dudar de esta plantilla”

Denis reivindicó la calidad del equipo de Valverde tras las críticas vertidas por el cierre del mercado de fichajes

- Ferran Martínez Getafe

Denis Suárez fue uno de los grandes revulsivos del Barça y celebró a lo grande la victoria del equipo. “Supimos reaccionar, estamos en un inicio de Liga espectacul­ar y ganar los tres puntos en estos campos es importantí­simo. El año pasado la perdimos en estos campos”, recordó el gallego.

El centrocamp­ista azulgrana, que entró en la segunda mitad por Iniesta, resultó decisivo para darle la vuelta al marcador. “Este gol era muy importante para mí y para el equipo. Espero seguir teniendo oportunida­des y poder aprovechar­las. Lo he dicho muchas veces, el sitio donde juega Andrés es donde mejor me siento”, admitió. “Hemos conseguido ganar y a hora esperar a ver qué hacen los rivales. Son tres puntos de oro. Le damos mucho valor, destacó.

Tras las críticas que recibió la dirección deportiva por la falta de refuerzos en el cierre de mercado, Denis quiso reivindica­r a los jugadores que hay. “La gente no puede dudar de esta plantilla. Los jugadores necesitamo­s confianza y Valverde nos la está dando”, recalcó el gallego. “La segunda unidad había sido un poco criticada pero nosotros teníamos mucha confianza y hemos dado la cara, Paulinho es una gran jugador, internacio­nal por Brasil, las últimas convocator­ias ha sido el capitán, y con eso lo dice todo”, agregó.

Paulinho, otro hombre feliz

El propio Paulinho, el héroe inesperado del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez tras entrar en el campo por Rakitic en el 77, no pudo esconder su alegría. “Estoy muy feliz de conseguir el gol de la victoria, pero lo más importante es llevarse los tres puntos de aquí”, explicó Paulinho.

Uno de los valores de Paulinho son sus llegadas desde la segunda línea, tal y como demostró en la acción del gol, tras recibir un pase de Messi. “Mi caracterís­tica es ésta, llegar desde atrás para marcar. Estoy muy feliz por el pase de Leo y por conseguir el gol de la victo- ria”, insistió.

Por su parte, Deulofeu también se mostró satisfecho. “Estamos contentos por una victoria que fue muy complicado. El campo estaba difícil, damos un golpe, aún es pronto pero estos partidos se tie- nen que sacar”, destacó Deulofeu.

Sin querer lanzar las campanas al vuelo, Deulofeu destacó la mejo- ra del equipo. “Vamos poco a poco mejorando. El Madrid nos ganó la Supercopa, nosotros veníamos con mucha gente nueva, vamos mejorando y hoy hemos sacado es- tos tres puntos que era lo impor- tante”, dijo. Por último, y tras re- conocer que la lesión de Dembélé es “una pena”, dejó claro que “ten- go que estar preparado para lo que pase para aportar al equipo”

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Paulinho desató la euforia Messi le abraza con efusividad rodeado de Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez y Deulofeu, con Luis Suárez llegando a la piña
FOTO: PERE PUNTÍ Paulinho desató la euforia Messi le abraza con efusividad rodeado de Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez y Deulofeu, con Luis Suárez llegando a la piña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain