Ro­ber­to por Se­me­do: úni­ca no­ve­dad en el on­ce

Valverde no pa­re­ce par­ti­da­rio de ha­cer de­ma­sia­das ro­ta­cio­nes en es­te ini­cio de cur­so

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Se es­pe­ra­ban ro­ta­cio­nes de Ernesto Valverde en la ali­nea­ción tras los dos in­ten­sos par­ti­dos an­te Es­pan­yol y Ju­ven­tus. Sin em­bar­go, el téc­ni­co azul­gra­na hi­zo un úni­co cam­bio de ini­cio: Sergi Ro­ber­to por Nel­son Se­me­do. El de Reus re­cu­pe­ró así la ti­tu­la­ri­dad tras la le­sión que le obli­gó a ser ba­ja en el derbi, pe­ro como la­te­ral de­re­cho, no como in­te­rior.

Qui­zás no sea ca­sua­li­dad que el jo­ven por­tu­gués ha­ya si­do ti­tu­lar en todos los par­ti­dos del Camp Nou en Liga y Cham­pions Lea­gue (Be­tis, Es­pan­yol y Ju­ven­tus), don­de pue­de sen­tir­se más se­gu­ro por las di­men­sio­nes del Es­ta­di y arro­pa­do por la afi­ción, mien­tras que en los dos des­pla­za­mien­tos (Ala­vés y Ge­ta­fe) el ele­gi­do para la de­mar­ca­ción de ‘2’ ha si­do Sergi Ro­ber­to, con más ex­pe­rien­cia para com­pe­tir en un am­bien­te hos­til.

Valverde ya no hi­zo ro­ta­cio­nes el viernes en la con­vo­ca­to­ria, pues de­jó fue­ra a los ha­bi­tua­les en es­tos pri­me­ros par­ti­dos: Aleix Vidal, Ver­mae­len, Dig­ne y Al­cá­cer, ade­más de los le­sio­na­dos Ra­fin­ha y Ar­da Tu­ran.

El martes, an­te el Eibar en el Camp Nou, ha­brá un cam­bio como mí­ni­mo en el on­ce ini­cial: el le­sio­na­do Dem­bé­lé de­ja­rá su pla­za a Deu­lo­feu

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Un on­ce con Sergi Ro­ber­to de ti­tu­lar, pe­ro como la­te­ral de­re­cho, no de in­te­rior

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.