Pue­de ce­rrar es­te fin de se­ma­na el fi­cha­je del bra­si­le­ño Ara­na

Ya lo qui­so en ve­rano y cos­ta­ría 15 mi­llo­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Se­vi­lla es­tá dis­pues­to a ha­cer un nue­vo in­ten­to pa­ra fichar al la­te­ral iz­quier­do bra­si­le­ño Guil­her­me Ara­na, por el que ya es­tu­vo in­tere­sa­do es­te pa­sa­do ve­rano y al que no pu­do con­tra­tar por la ne­ga­ti­va del Co­rint­hians, pe­se a a la ofer­ta de 12 mi­llo­nes de eu­ros que pre­sen­tó la en­ti­dad his­pa­len­se (el club bra­si­le­ño tie­ne el 40 por cien­to del pa­se del fut­bo­lis­ta -el 60 por cien­to res­tan­te es de sus agen­tes-). El Se­vi­lla, al fi­nal, aca­bó ha­cién­do­se con los ser­vi­cios del fran­cés Lio­nel Ca­ro­le, que lle­gó en ca­li­dad de ce­di­do has­ta el pró­xi­mo 30 de ju­nio.

El me­dio UOL Spor­te in­for­mó que es­te fin de se­ma­na ha­brá una reu­nión en Bra­sil en­tre un re­pre­sen­tan­te del Se­vi­lla y el Co­rint­hians pa­ra ce­rrar la ope­ra­ción, que ron­da­ría los 15 mi­llo­nes de eu­ros. El pro­pio ju­ga­dor -que fir­ma­ría por cin­co tem­po­ra­das- ya ha­bría di­cho a sus com­pa­ñe­ros que el acuer­do es in­mi­nen­te y que, se in­cor­po­ra­rá al Se­vi­lla a par­tir del 3 de di­ciem­bre, cuan­do aca­ba la li­ga bra­si­le­ña.

Destacar, por otra par­te, que el cen­tral Ni­co Pa­re­ja fue ope­ra­do ayer en Bar­ce­lo­na de una pu­bal­gia. Es­ta­rá va­rias se­ma­nas KO

FO­TO: GETTY

Guil­her­me Ara­na se per­fi­la co­mo el pri­mer fi­cha­je de in­vierno 2018 del Se­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.