El Barça se po­ne lí­der

Su­peró al Girona que os­ten­ta­ba la pri­me­ra po­si­ción y so­lo ha­bía ce­di­do un em­pa­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nel Bar­ce­lo­na

El Bar­ce­lo­na le arre­ba­tó el li­de­ra­to a un Girona que de­mos­tró que el lu­gar que ocu­pa­ba en la cla­si­fi­ca­ción no era fru­to de la ca­sua­li­dad, ya que se mos­tró co­mo un equi­po am­bi­cio­so y que le pu­so las co­sas muy di­fí­ci­les a un con­jun­to azul­gra­na que ac­tuó a un gran ni­vel.En la pri­me­ra ac­ción del par­ti­do, Ki­ke Del­ga­do apro­ve­chó el pa­se de Juan pa­ra po­ner en fran­qui­cia a los su­yos.

A par­tir de aquí, el Girona reac­cio­nó, pe­ro pu­do en­ca­jar un se­gun­do tan­to tras una com­bi­na­ción que ini­ció Àlex Co­lla­do y que pro­lon­gó Ki­ke Del­ga­do al pun­to de pe­nal­ti y allí Ri­qui en­vió el ba­lón fue­ra por po­co. La ré­pli­ca co­rrió a car­go del Ro­dri­go Her­nan­do que hi­zo lu­cir a Iña­ki. Dos fa­llos con­se­cu­ti­vos de Ge­rard y de Àlex Co­lla­do pro­pi­cia­ron dos oca­sio­nes pa­ra los vi­si­tan­tes. En una des­pe­jó Iña­ki y en la otra se fue a cór­ner.

El 2-0 fue obra de Àlex Co­lla­do que ca­be­ceó a la red un cen­tro de David Al­fon­so. Ac­to se­gui­do, con los mis­mos pro­ta­go­nis­tas, Al­bert To­rra evi­tó el 3-0 con un pa­ra­dón.

Tras el des­can­so, el Barça le ce­dió el te­rreno a su ri­val , pe­ro se mos­tró le­tal a la con­tra. Des­pués de no en­con­trar puer­ta Joan Fer­nán­dez y Ki­ke Del­ga­do, una ma­gis­tral asis­ten­cia de Ri­qui Puig la apro­ve­chó Joan Fer­nán­dez pa­ra cru­zar por ba­jo y sen­ten­ciar

FO­TO: MA­NEL MONTILLA

Álex Co­lla­do El cen­tro­cam­pis­ta azul­gra­na mar­có un go­la­zo de ca­be­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.