Mundo Deportivo (At. Madrid)

Miguel Oliveira frustra el récord de Morbidelli

-

Àlex Márquez no pudo impedir que Franco Morbidelli terminase su etapa Moto2 igualando el récord de victorias de una temporada de su hermano Marc (9 en 2012) pero sí lo hizo el portugués Miguel Oliveira, que firmó en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Cheste su tercera victoria consecutiv­a en el Mundial de Moto2 en el que KTM ha debutado con chasis propio este 2017.

El último duelo entre los compañeros de equipo del Estrella

Galicia 0,0-Marc VDS Morbidelli­Márquez duró apenas dos giros. Alex, desde la pole, lo intentó, pero este 2017 Morbidelli siempre ha tenido un plus sobre él aunque el de Cervera, muy castigado por las lesiones, ha ido mostrando su talento con victorias desde la pole en Jerez y Montmeló que unir a la de Motegi desde primera línea.

Al final, en la carrera de ayer, venció Oliveira mientras que el podio lo completaro­n Morbidelli y Brad Binder, por delante de un Bagnaia 4º y un Alex Márquez 5º.

En 2018, el menor de los de Cervera tiene que dar un paso al frente y, esta vez sí, luchar por el título de la categoría intermedia del campeonato del mundo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain