Ca­len­da­rio fa­vo­ra­ble

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Víc­tor MU­ÑOZ

El Ba­rça tie­ne una gran opor­tu­ni­dad, en la pró­xi­ma jor­na­da pa­ra au­men­tar la di­fe­ren­cia de pun­tos a sus equi­pos per­se­gui­do­res. Los equi­pos ma­dri­le­ños se en­fren­tan en el der­bi y el Va­len­cia tie­ne una sa­li­da di­fí­cil en Bar­ce­lo­na, fren­te al Es­pan­yol.

Eso no quie­re de­cir que el par­ti­do fren­te al Le­ga­nés sea fá­cil. Los de Ga­ri­tano son un equi­po que fun­cio­na co­mo tal. Es cier­to que en la ma­yo­ría de par­ti­dos no han si­do ca­pa­ces de mar­car más de un gol, pe­ro de­fen­si­va­men­te se ex­pre­san co­mo un equi­po muy com­pac­to y só­lo han re­ci­bi­do ocho go­les en on­ce jor­na­das.

Ob­ser­van­do el ca­len­da­rio, has­ta la jor­na­da del 23 de di­ciem­bre, cuan­do el Ba­rça se en­fren­ta­rá al Real Ma­drid, es al­go fa­vo­ra­ble a los azul­gra­na. Los par­ti­dos mas com­pro­me­ti­dos son, fren­te al Va­len­cia y Vi­lla­real, y me­jor si­tua­ción en la Cham­pions por te­ner ca­si re­suel­ta su cla­si­fi­ca­ción

El Real Ma­drid, aún su­peran­do su mo­men­to de di­fi­cul­tad ven­cien­do al Atlé­ti­co en la pró­xi­ma jor­na­da, se ten­dría que en­fren­tar en San Ma­més al Ath­le­tic y al Se­vi­lla des­pués de ha­ber ju­ga­do fren­te al Bo­rus­sia Dort­mund en Cham­pions.

La ven­ta­ja del Va­len­cia vie­ne da­da por el tiem­po de pre­pa­ra­ción y des­can­so que ten­drá el equi­po de Mar­ce­lino , al no ju­gar en Eu­ro­pa.

El Atlé­ti­co de Ma­drid atra­vie­sa por mo­men­tos de in­cer­ti­dum­bre por no es­tar acer­ta­do de ca­ra al gol y la es­ca­sez de re­sul­ta­dos no le per­mi­ten con­fiar­se y ba­jar la guar­dia fren­te a nin­gún ri­val. Su ca­len­da­rio, des­pués de en­fren­tar­se al Real Ma­drid es qui­zás, el más ase­qui­ble de to­dos los as­pi­ran­tes.

To­dos los equi­pos a par­tir de Di­ciem­bre van a re­for­zar sus plan­ti­llas. En el ca­so del Ba­rça se in­cor­po­ra­ra Dembélé con mo­ti­va­ción ex­tra, y Luis Suá­rez, tras el tra­ba­jo es­pe­ci­fi­co de re­cu­pe­ra­ción, vol­ve­rá a dar ale­gría en el cam­po con sus go­les y ade­más tie­ne la po­si­bi­li­dad de traer un ju­ga­dor que po­dría me­jo­rar la di­fe­ren­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.