Fi­li­pe re­gre­sa tras le­sión y la en­fer­me­ría atlé­ti­ca se va­cía

El pre­pa­ra­dor col­cho­ne­ro si­guió pre­pa­ran­do tác­ti­ca­men­te el der­bi de es­te sá­ba­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PRESENTACIÓN DEL FÚTBOL BASE - Che­ma G. Fuen­te Ma­drid

Bue­nas no­ti­cias pa­ra el Atlé­ti­co de Ma­drid y pa­ra Die­go Pa­blo Si­meo­ne. El pre­pa­ra­dor col­cho­ne­ro con­tó, en la se­sión pre­pa­ra­to­ria de es­te mar­tes, con el úl­ti­mo de los le­sio­na­dos que te­nía el equi­po ro­ji­blan­co en la en­fer­me­ría, Fi­li­pe Luis. Aun­que el la­te­ral bra­si­le­ño no co­men­zó la se­sión pre­pa­ra­to­ria sí que se unió pos­te­rior­men­te pa­ra rea­li­zar el tra­ba­jo tác­ti­co.

Al sud­ame­ri­cano se le vio ple­na­men­te re­cu­pe­ra­do de sus pro­ble­mas fí­si­cos y tra­ba­jó sin pro­ble­mas.

Fi­li­pe se pro­du­jo una elon­ga­ción en la pier­na iz­quier­da tras el cho­que de Ba­kú con­tra el Qa­ra­bag, en Cham­pions, A raiz de eso se per­dió los par­ti­dos de LaLi­ga an­te el Cel­ta de Vi­go, Vi­lla­rreal y De­por­ti­vo de La Co­ru­ña; en Co­pa an­te el El­che; y en Cham­piosn con­tra el Qa­ra­bag en el Me­tro­po­li­tano. El ju­ga­dor aún es­tá a la es­pe­ra de re­ci­bir el al­ta mé­di­ca, mis­mo ca­so que los otros dos úl­ti­mos le­sio­na­dos, Ko­ke y Ca­rras­co, que ya han tra­ba­ja­do con el equi­po des­de ha­ce va­rios días.

Fi­li­pe Luis ha te­ni­do va­rios pro­ble­mas mus­cu­la­res en es­te cur­so. Ade­más de la más re­cien­te, el ju­ga­dor bra­si­le­ño su­frió una le­sión gra­do I en la mus­cu­la­tu­ra is­quio­ti­bial tras el cho­que an­te el Chel­sea y se per­dió al­gún par­ti­do más. An­tes de eso, el bra­si­le­ño ya se per­dió los dos pri­me­ros com­pro­mi­sos del cur­so (Gi­ro­na y Las Pal­mas) por una do­len­cia en el só­leo.

En­tre las bue­nas no­ti­cias pa­ra el Atlé­ti­co, el re­gre­so en el día de ayer de Lu­cas Her­nán­dez y Si­me Vr­salj­ko tras ju­gar con sus res­pec- ti­vas se­lec­cio­nes. Am­bos per­ma- ne­cie­ron en el gim­na­sio.

En es­te pa­rón, Si­meo­ne ha in- sis­ti­do mu­cho en tra­ba­jar au­to- ma­tis­mos con el equi­po, ya fue­se en en­tra­das por ban­da, re­ma­tes o movimientos de­fen­si­vos. Simeo- ne tra­ba­jó va­rios au­to­ma­tis­mos del con­jun­to, tan­to la sa­li­da de ba- lón co­mo la pre­sión so­bre el ini­cio de la ju­ga­da del con­tra­rio, en un ejer­ci­cio pa­ra el que re­qui­rió el con­cur­so de va­rios ju­ve­ni­les

FOTO:EFE

Fi­li­pe Luis se pu­do en­tre­nar sin pro­ble­mas y ha­cer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.