Mundo Deportivo (At. Madrid)

Una obra de arte para acabar la sequía y para reconcilia­rse

Antoine Griezmann volvió a marcar con el Atlético 57 días después de la última vez

- Walter Zimermann Madrid

Y volvió a marcar. 56 días se ha hecho esperar el tanto de Antoine Griezmann para el Atlético de Madrid. La sequía goleadora del francés está afectando sobre manera a un conjunto rojiblanco que no termina de arrancar esta campaña. Los empates le están lastrando tanto en el campeonato liguero como en la Champions League, y las ‘dianas’ del ‘7’ rojiblanco­s se echan de menos.

Su tanto llegó pasada la hora de partido. Ángel Correa puso un balón atrás apurando la línea de fondo y el delantero galo en una semi chilena empalmó el 1-0 en el marcador ante la Roma. Un acrobático tanto que el galo celebro primero señalándos­e la cabeza y minutos después abrazándos­e con todos sus compañeros en uno de los saques de esquina.

El Metropolit­ano respondió coreando el nombre del delantero francés. Un delantero al que había apoyado minutos antes del encuentro de Champions League contra la Roma para tratar de borrar de un plumazo la polémica que se ha visto vertida en los últimos días. Después prosiguier­on entonando cánticos en favor de Simeone y para acabar recalcaron que se “siente orgullosos de estos jugadores”, a pesar del mal momento del equipo.

La última vez que marcó Griezmann también fue en Champions League y en el Wanda Metropolit­ano. Para encontrar su último gol hay que remontarse hasta el 27 de septiembre de 2017, ante el Chel- sea. En total ha anotado cuatro tantos en esta temporada, dos en Liga y otros dos en Champions League. Ha disputado un total de 14 partidos.

“Vamos a intentarlo hasta el fi- nal: Sabíamos que era importante ganar. Ya veremos qué pasa. “Contento por el gol, por los com- pañeros, por ayudarles. Ojalá po- damos mejorar, yo el primero. In- tento dar lo mejor de mí mismo. Hay que seguir trabajando”, dijo un Griezmann que señaló: “Inten- to darlo siempre todo”

LAS CLAVES

APOYO

La afición estuvo con él de principio a fin del partido

SUS NÚMEROS

Un gol y una asistencia por primera vez en esta campaña

 ?? FOTO: AP ?? Griezmann, en la espectacul­ar chilena que abrió el marcador ante la Roma
FOTO: AP Griezmann, en la espectacul­ar chilena que abrió el marcador ante la Roma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain