“Rij­kaard me di­jo al­go muy fuer­te an­tes de la fi­nal de Pa­rís”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ángel Pérez Bar­ce­lo­na

Andrés Inies­ta pa­só ayer por los mi­cró­fo­nos de RAC1 en la se­ma­na de su des­pe­di­da don­de con­fe­só es­tar “ner­vio­so de ca­ra al do­min­go”, día en que ju­ga­rá su úl­ti­mo par­ti­do con el FC Bar­ce­lo­na. El man­che­go re­pa­só va­rios ca­pí­tu­los de su ca­rre­ra y sor­pren­dió una con­fe­sión so­bre la fi­nal de la Cham­pions de Pa­rís an­te el Ar­se­nal e 2006: “An­tes del par­ti­do es­ta­ba en­fa­da­do, de­por­ti­va­men­te ha si­do uno de los mo­men­tos

LA FRA­SE

ANDRÉS INIES­TA

El día que mar­qué el gol en Stam­ford Bridge pue­de que sea el día que más lo­co me he vuel­to”

que peor sa­bor de bo­ca me de­jó una de­ci­sión. Tu­ve una con­ver­sa­ción muy privada con Rij­kaard y no la ex­pli­qué, pe­ro no me ar­gu­men­tó na­da. Me di­jo una co­sa muy fuer­te y no me ar­gu­men­tó el por qué. Es una de las pe­que­ñas co­sas que no he con­ta­do nun­ca. Muy fuer­te de él ha­cia mí, de por qué no ha­bía ju­ga­do. No fue un ar­gu­men­to muy ló­gi­co”.

Otra de las con­fe­sio­nes del ca­pi­tán fue so­bre el ‘Inies­ta­zo’: “El día del gol en Stam­ford Bridge pue­de que sea el día que más lo­co me he vuel­to. Lo es­cu­chas des­pués de 9 años y te si­gue re­co­rrien­do el es­ca­lo­frío por el cuer­po. Es al­go in­des­crip­ti­ble, por lo que fue y por lo que sig­ni­fi­ca­ba. To­do el mun­do sa­be lo que es­ta­ba ha­cien­do ese día y en­trar así en la vi­da de las per­so­nas no tie­ne pre­cio”.

Inies­ta to­da­vía es­tá do­li­do por el KO re­cien­te en Ro­ma. “Po­si­ble­men­te sea uno de los días que más ra­bia he sen­ti­do. Por lo que pa­só, por lo que vino des­pués, por to­do, fue un ma­za­zo muy fuer­te pa­ra to­dos, no lo es­pe­rá­ba­mos”, ex­pli­có so­bre la fi­nal de Co­pa del Rey de es­te año que “fue co­mo la fi­nal de mi vi­da y to­do sa­lió bien”.

De la ac­tua­li­dad más re­cien­te ex­pli­có que “la pri­me­ra per­so­na del club al que le di­go que me voy no sé si fue al­gún ju­ga­dor co­mo Leo, Bu­si, Jor­di, Ivan, Luis, Ge­rard... con los que tie­nes más tra­to. El mís­ter tam­bién lo su­po an­tes que el pre­si­den­te o muy cer­ca de días. Iba bus­can­do el mo­men­to con un po­co de na­tu­ra­li­dad”. Inies­ta ase­gu­ró que “la de­ci­sión es­tá muy me­di­ta­da”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.