Mundo Deportivo (At. Madrid)

Messi, Mejor de la Liga en abril, primer mes que gana

-

Leo Messi ha sido galardonad­o con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander del mes de abril al haber firmado seis goles y haber sido pieza clave en la consecució­n del título blaugrana. “El futbolista del FC

Barcelona es uno de los nombres propios de la temporada. El crack argentino volvió a mostrar su mejor versión y guió al conjunto blaugrana hasta su 25º título de LaLiga Santander. El mes de abril fue especial para Leo”, se explica en la web de LaLiga.

Messi anotó dos hat-tricks. El primero de ellos, ante el Leganés (3-1). Su segunda víctima fue el Deportivo, en un triunfo que significó el título liguero en Riazor (2-4).

El delantero argentino recogerá el premio en el Camp Nou en los instantes previos al partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, el próximo domingo 20 de mayo.

Curiosamen­te, pese a la gran Liga del ‘10’, líder en goles (34) y asistencia­s (12), es el primer mes en el que es elegido Mejor Jugador de la Liga. Esta temporada, por cierto, se dejó de premiar a los entrenador­es mensualmen­te

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain