Zi­da­ne du­da si ali­near o no a CR7 an­te el Vi­lla­rreal

El por­tu­gués, re­cién re­cu­pe­ra­do de un es­guin­ce, ya se en­tre­na con to­tal nor­ma­li­dad

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­rio Cal­de­rón Ma­drid

A me­nos de diez días pa­ra la fi­nal de la Cham­pions con­tra el Li­ver­pool en Kiev, Cris­tiano Ro­nal­do, to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do del es­guin­ce de to­bi­llo que su­frió en el pa­sa­do Clá­si­co, ya se en­tre­na con el gru­po con to­tal nor­ma­li­dad. Sin em­bar­go, lo que pa­re­ce una bue­na no­ti­cia, que lo es, pa­ra Zi­da­ne se con­vier­te en un que­bra­de­ro de ca­be­za, otro más, de ca­ra al cru­cial due­lo con­tra los in­gle­ses.

Lo cier­to es que el por­tu­gués, en ca­so de no sal­tar al cés­ped, evi­ta­ría arries­gar una po­si­ble le­sión. Da­do su for­ma de ju­gar en la que no se en­tien­de un ba­lón por per­di­do po­dría aca­rrear una re­caí­da de su to­bi­llo de­ján­do­le sin mar­gen pa­ra la re­cu­pe­ra­ción. Pe­ro por con­tra­po­si­ción, si el ‘7’ no par­ti­ci­pa fren­te al Vi­lla­rreal, lle­ga­ría a la fi­nal sin rit­mo de com­pe­ti­ción tras no dispu­tar ni un so­lo mi­nu­to en los úl­ti­mos 20 días.

Es por ello que el en­tre­na­dor fran­cés del Ma­drid se pien­se muy mu­cho la par­ti­ci­pa­ción de Cris­tiano en el par­ti­do en el Es­ta­dio de La Ce­rá­mi­ca. Aun­que lo que es más pro­ba­ble, es que es­te jue­gue unos mi­nu­tos bien de ini­cio pa­ra aca- bar en el ban­qui­llo jun­to a sus com­pa­ñe­ros o vi­ce­ver­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.