Ca­pa­rrós apun­ta a pa­sar del ban­qui­llo a los des­pa­chos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Javier Alfaro

El nue­vo Se­vi­lla no ten­drá a Joa­quín Ca­pa­rrós en su ban­qui­llo, pe­ro to­do apun­ta a que el de Utre­ra se­rá el en­car­ga­do de di­bu­jar­lo des­de los des­pa­chos. En las úl­ti­mas fe­chas se apun­ta­ba que Antonio Cor­dón era el fa­vo­ri­to pa­ra ocu­par la di­rec­ción de­por­ti­va de los de Ner- vión, pe­ro las ne­go­cia­cio­nes con el ar­qui­tec­to del Mó­na­co que asom­bró lle­gan­do a las ‘se­mis’ de la Cham­pions no ha­brían lle­ga­do a buen puer­ta, y la ‘op­ción Ca­pa­rrós’ ga­na ca­da vez más en­te­ros.

Tras la des­ti­tu­ción de Mon­te­lla se hi­zo car­go del equi­po con cua­tro par­ti­dos de Li­ga por dispu­tar­se y el ob­je­ti­vo de cla­si­fi­car­lo pa­ra Eu­ro­pa, y le ha so­bra­do uno. Ca­pa­rrós co­no­ce la ca­sa co­mo po­cos y des­de la cú­pu­la se­vi­llis­ta se en­tien­de que es­tá más que ca­pa­ci­ta­do co­mo pa­ra ser el su­ce­sor de Óscar Arias y di­ri­gir el pro­ce­so de cam­bio del área de­por­ti­va.

La con­ti­nui­dad de San­dro

Una vez se con­fir­me el nom­bre del nue­vo Di­rec­tor De­por­ti­vo es­té ten­drá va­rios asun­tos que aco­me­ter con ce­le­ri­dad. En pri­mer lu­gar, co­mo es ló­gi­co, lo re­fe- ren­te a la elec­ción del en­tre­na­dor . Y a par­tir de ahí, los de ju­ga­do- res con fu­tu­ro in­cier­to en la en­ti­dad. Uno de ellos es San­dro, a quien tras la sa­li­da de Sam Allardy­ce del Ever­ton se le abre un nue­vo es­ce­na­rio en el equi­po que es propietario de sus de­re­chos. Tam­bién es­tá en el ai­re lo de los tam­bién ce­di­dos Miguel La­yún (Porto) y Ro­que Me­sa (Swan­sea). E Iván Ale­jo, del Ei­bar, se de­ja que­rer afir­man­do que es se­vi­llis- ta des­de pe­que­ño. El nue­vo Di- rec­tor De­por­ti­vo tie­ne fae­na

FOTO: EFE

Ca­pa­rrós, ac­tual téc­ni­co del Se­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.