Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Atlético se interesa por el lateral Álvaro Odriozola

El Diario Vasco asegura que los colchonero­s compiten con Mónaco y PSG por él

- Javier G. Gómara Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que ha preguntado por la situación de Álvaro Odriozola , lateral derecho de la Real Sociedad que disputará el Mundial de Rusia con la selección española. Así lo asegura El Diario Vasco, que incluye también a PSG y Mónaco como clubs interesado­s en el joven futbolista vasco.

Cabe recordar que el club colchonero lleva tiempo peinando el mercado en busca un lateral derecho por si Sime Vrsaljko sale este verano del Metropolit­ano. A pesar de que renovó hace unos meses y el propio futbolista ha manifestad­o recienteme­nte que está a gusto en el Atlético, desde Italia llegan cantos de sirena de Nápoles, Inter y hasta Juventus. Eso, unido a que Juanfran ya tiene 33 años, ha hecho que el Atlético busque un jugador de banda.

El primero que sonó con fuerza es Sidibé, carrilero del Mónaco e internacio­nal con Francia, con la que disputará el Mundial. Se habló de una oferta de 25 millones de euros, pero no ha vuelto a haber novedades. Y como afirma El Diario Vasco, el Atlético también ha mirado a San Sebastián.

Odriozola tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, aunque la cantidad por la que podría salir de la Real Sociedad no llegaría a los 30 ‘kilos’. De momento, el presidente donostiarr­a se muestra inflexible a dejarle salir por menos de la cláusula y recienteme­nte dejó claro que no ha llegado ninguna oferta del Real Madrid, otro de los

LAS CLAVES

CONDICIONA­DO El Atlético busca lateral por si sale Vrsaljko del club

40 MILLONES

Es la cláusula de rescisión del lateral de la Real Sociedad

 ?? FOTO: EFE ?? Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real y de la selección española
FOTO: EFE Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real y de la selección española

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain