Mundo Deportivo (At. Madrid)

Prórroga

-

Balonmano

Renuncia del Bera Bera

El campeón de la Liga de balonmano femenina, el Bera Bera, no hizo valer su prioridad para ser la sede de la calificaci­ón para la próxima Champions y se jugará el pase a la fase de grupos en Polonia los días 8 y 9 de septiembre. Con esta decisión, el club vasco se ahorra los gastos de desplazami­ento y alojamient­o de casi 70 personas, un dinero que prefiere tener para futuros desplazami­entos.

Ciclismo

C. Academy) 17h.33’13”; 2. Hermann Pernsteine­r (Aut/Bahrain) a 18”; 3. Dario Cataldo (Ita/ Astana) a 48”; 4. Patrick Schelling (Sui/Vorarlberg) a 53”; 5. Javier Moreno (ESP/Delko) a 54”. Spratt, nueva líder del Giro 6ª etapa del Giro de Italia femenino, Sovico-Gerola Alta (114,1 kms): 1. Amanda Spratt (Aus/Mitchelton) 2h.57’49”; 2. Annemiek Van Vleuten (Hol/Mitchelton) a 29”; 3. Asleigh Moolman (RSA/ Cervelo) a 31”; 4. Megan Guarnier (USA/Boels) a 32”; 5. Ane Santesteba­n (ESP/Alé Cipollini) íd.; 6. Margarita Victoria García (ESP/ Movistar) íd.

General: 1. Amanda Spratt (Aus/ Mitchelton) 15h.38’44”; 2. Ruth Winder (USA/Sunweb) a 30”; 3. Annemiek Van Vleuten (Hol/Mitchelton) a 33”; 11. E. Merino (ESP/ Movistar) a 3’09”; 12. Santesteba­n (ESP/Alé Cipollini) a 3’11”.

Golf

del circuito femenino americano de la LPGA que se disputa de hoy al domingo en Sylvania (EE.UU.). John Deere Classic

El John Deere Classic, torneo de la PGA americana de hoy al domingo en Silvis (EE.UU.), se presenta muy abierto al no contar con ninguna de las grandes estrellas del golf actual. Nick Watney, Francesco Molinari, Zach Johnson o Steve Stricker son algunos de los participan­tes.

Tenis

Murray, comentaris­ta

El ex nº 1 Andy Murray, que renunció a Wimbledon al no hallarse suficiente­mente en forma, debutó ayer como comentaris­ta de la BBC en el partido entre Nadal y Del Potro. “El quinto set ha sido uno de los mejores que haya visto nunca. Fue un gran partido y me siento muy afortunado por haberlo visto”, afirmó el tenista escocés. Sin españoles en júniors

El español Alejandro Davidovich ganó el año pasado el título individual júnior de Wimbledon, pero este año ningún jugador español estará ni siquiera en la ronda de cuartos de final porque Nicolás Ál- varez, el último supervivie­nte, perdió ayer en los octavos de final contra el estadounid­ense Trey Hilderbran­d, 6-1 y 6-3 en 58 minutos. Torneo de El Espinar

El ucraniano Sergiy Stakhovksy, el italiano Luca Vanni y el español Adrián Menéndez Maceiras figu- ran entre los inscritos en el Open Castilla y León, el tradiciona­l cha- llenger de El Espinar (Segovia, 28 de julio-5 de agosto), según infor- mó la organizaci­ón. Es el tercer torneo más importante que se juega en España después del Masters 1.000 de Madrid y el Barcelo- na Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, los dos ATP.

Vela

Europeo de Gdnya

Las hermanas Carla y Marta Munté aprovechar­on ayer la 1ª jornada de las series finales del Europeo de Gdynia (Polonia) para situarse al frente de la clase 49er FX con ocho puntos de ventaja. Diego Botín y Iago López Marra marchan segun- dos en 49er, mientras que Fernan- do Echávarri y Tara Pacheco son terceros en Nacra 17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain