Se­tién ase­gu­ra que “Lo­ren es du­da” y pi­de “afi­nar más”

El téc­ni­co del Be­tis dio ayer la lis­ta con 19 con­vo­ca­dos pa­ra en­fren­tar­se hoy al Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Jordi San­ta­ma­ría Se­vi­lla

Quique Se­tién ex­pli­có ayer en rue­da de pren­sa que se lle­va a Bar­ce­lo­na a los 19 ju­ga­do­res que tie­ne dis­po­ni­bles (to­dos me­nos Fran­cis y Ja­vi García), uno más de lo ha­bi­tual por­que Lo­ren -el go­lea­dor del equi­po, con tres tan­tos en Li­ga, los mis­mos que lle­va Lo Cel­so en Eu­ro­pa­pa­sa un pro­ce­so in­fec­cio­so y es du­da. “Hay ju­ga­do­res can­sa­dos, pe­ro se en­cuen­tran me­jor que ayer. Se­gu­ro que es­ta­re­mos en con­di­cio­nes. Hay al­gu­nos que no es­tán bien, ten­go al­gu­nas du­das con un pro­ce­so in­fec­cio­so de Lo­ren. Fran­cis tie­ne una so­bre­car­ga. Y Ja­vi García se in­cor­po­ra­rá con el gru­po la se­ma­na que vie­ne”, in­di­có Se­tién.

Tras ju­gar el jue­ves an­te el Mi­lan, el téc­ni­co bé­ti­co ha­rá al­gu­nos cam­bios, tres o cua­tro, en la for­ma­ción ini­cial, a la que pue­den vol­ver Sid­nei, Guar­da­do, Ba­rra­gán o Lo­ren, si me­jo­ra de su pro­ce­so: “Se­gu­ro que ha­brá al­gún cam­bio. En al­gu­nos pues­tos ne­ce­si­ta­mos fres­cu­ra”, co­men­tó el téc­ni­co bé­ti­co es­te sá­ba­do. Se­tién ve a sus ju­ga­do­res me­jor de áni­mos tras el buen par­ti­do rea­li­za­do an­te el Mi­lan. “He­mos da­do un pa­so. Hay gen­te que ha re­cu­pe­ra­do un po­co el es­ta­do de áni­mo. Con to­do, creo que si to­da­vía pu­dié­ra­mos afi­nar un po­co más en las oca­sio­nes que es­ta­mos te­nien­do…”.

Quique Se­tién hi­zo re­fe­ren­cia a dos ju­ga­do­res ex azul­gra­na que re­gre­san al Camp Nou, Marc Bar­tra y Cris­tian Te­llo, que por vez pri­me­ra lo pi­sa­rán co­mo ju­ga­do­res del equi­po ri­val. “Bar­tra nos ha da­do mu­cho des­de que ha lle­ga­do. Doy por zan­ja­do el te­ma. Tra­to de es­ti­mu­lar­los. Cuan­do uno ha per­di­do tra­tas de mo­ti­var­lo y po­ner­lo en la reali­dad de las co­sas. Lo im­por­tan­te es la opi­nión que ten­go de ellos. Tra­tar de me­jo­rar­los rá­pi­da­men­te”, di­jo Se­tién, an­tes de aña­dir que “su­pon­go que pa­ra él es muy im­por­tan­te (ju­gar en el Camp Nou). Es­pe­ro que le sal­ga bien y ha­ga un buen par­ti­do. Sa­be­mos el es­fuer­zo que ha­ce ca­da día, se­rá una sa­tis­fac­ción pa­ra to­dos”. De Te­llo di­jo que “se­gu­ra­men­te se sien­te más có­mo­do ju­gan­do por la iz­quier­da, pe­ro por la de­re­cha tam­bién tie­ne un buen re­ma­te. Nos va­le pa­ra los dos la­dos. No es un de­fen­sa. Es un ju­ga­dor ofen­si­vo. Va­lo­ra­mos la me­jo­ra y el es­fuer­zo que es­tá ha­cien­do por de­fen­der me­jor”

Quique Se­tién

Hay ju­ga­do­res can­sa­dos, pe­ro se en­cuen­tran me­jor que ayer. Se­gu­ro que es­ta­re­mos en con­di­cio­nes”

Se­gu­ro que ha­brá al­gún cam­bio. En al­gu­nos pues­tos ne­ce­si­ta­mos fres­cu­ra”

FO­TO: EFE

Quique Se­tién bus­ca una vic­to­ria an­te el Ba­rça con­tra el que nun­ca ha ga­na­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.