Mundo Deportivo (Barcelona)

Sin goles en la Nova Creu Alta

El encuentro entre Sabadell y Badalona estuvo parado 20 minutos por un apagón

- Jordi Sánchez Sabadell

La Creu Alta sigue sin ver goles ya que el Sabadell volvió a empatar a cero en casa, esta vez ante el Badalona.

Tras un inicio de mutuo respeto el cuadro local tuvo tres claras ocasiones para batir la portería de Morales: un remate de Óscar Rubio que despejó el veterano cancerbero; luego, Guillemeno­t falló cuando lo más fácil era marcar; y por último, una jugada de estrategia la culminó el Josu Ozkoidi con un chut que salió cerca del palo. Pasada la media hora el Badalona estiró sus líneas y así, en una jugada de estrategia, un ca- bezazo de Moyano se perdió fuera. La ocasión más clara fue en los últi- mos compases en una internada de Enri, que desbarató Roberto.

En la segunda mitad decayó el rit- mo y, aún más cuando en el 56’ un apagón dejó durante 20 minutos el partido parado. En la continuaci­ón fue el Sabadell el que puso algo más en ataque y lo intentó con un dispa- ro de Felipe Sanchón que atajó Mo- rales. El Badalona aún se encerró más tras la segunda amarilla de Ál- varo Vega. El arreón final del Saba- dell con la entrada de Migue García y Mario no dio sus frutos aunque Morales, el mejor de los escapula- dos, salvó un punto con un paradón a disparo de Migue García OLOT- El Olot sumó su segundo punto de la temporada frente a un Deportivo Aragón que tampoco conoce la victoria. El partido tuvo alternativ­as en ambas áreas y cualquiera pudo ganar. El central Roger Barnils abrió el marcador para los locales tras colar por la escuadra un balón a la salida de un córner. Jesús igualó antes del descanso. En la reanudació­n, el local Bigas mandó al larguero y el meta Ginard fue decisivo para evitar el gol del filial aragonés Uri ELCHE- Un Elche muy superior arrasó a un Peralada muy blando en defensa. El conjunto ilicitano, a medio gas, consiguió golear a su rival. El primer tanto lo anotó Benja de chilena. Tras sendos saques de esquina, llegaron los goles de Manu Sánchez y Gonzalo Verdú, mientras que Nino remató la faena de jugada personal. Joel Arimany maquilló el resultado al aprovechar un error de la defensa local Juan Carlos Romero LLEIDA- Primer triunfo liguero en casa del Lleida ante un ambicioso Peña Deportiva que mereció más y que vio como el público local pedía la hora tras acortar las diferencia­s en el 88.

En una primera mitad, de constantes alternativ­as, Marc Nierga fue el único que acertó al aprovechar una indecisión defensiva.

En la reanudació­n, Marc Nierga marcó de un claro penalti. A partir de aquí, los de Santa Eulàlia se volcaron, metieron su gol y Alberto Górriz envió el balón al travesaño Toni Laso

 ?? FOTO: ELOY MOLINA ?? No ven puerta Sabadell y Badalona firmaron tablas
FOTO: ELOY MOLINA No ven puerta Sabadell y Badalona firmaron tablas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain