3. El ban­qui­llo ga­nó el par­ti­do

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA -

Valverde aguan­tó a Pi­qué, con ama­ri­lla du­ran­te ca­si to­do el en­cuen­tro, y las otras apues­tas tam­bién ju­ga­ron po­si­ti­va­men­te va­lo­ran­do re­sul­ta­do, tiem­po y es­ta­do fí­si­co del ri­val.

En el se­gun­do ac­to el Ba­rça me­tió más in­ten­si­dad y la ban­da de­re­cha, con Deu­lo­feu y Ser­gi Ro­ber­to, lo­gró DES­EN­RE­DAR el par­ti­do. Con la lu­ci­dez de De­nis, ¡pi­sa­da ex­qui­si­ta en el em­pa­te!, y el im­pe­ca­ble cie­rre de contra im­pues­to por Bus­quets, Pi­qué y el ve­loz Um­ti­ti el Ba­rça trans­mi­tió me­jo­res sen­sa­cio­nes.

Una por­fía do­ble, pro­ta­go­ni­za­da por Deu­lo­feu y Ser­gi Ro­ber­to, pro­pi­ció el pa­se a De­nis pa­ra que con dies­tra/in­te­rior ba­tie­se a Guaita. Ahí, el Ge­ta fir­ma­ba el em­pa­te, el Ba­rça no.

Pau­lin­ho, tras unos mi­nu­tos en cam­po, le ti­ró un des­mar­que in­terno a Leo y el ser­vi­cio del ‘10’ lo fac­tu­ró con el gol de la vic­to­ria. De­re­cha­zo vio­len­to, cru­za­do, im­po­si­ble pa­ra el buen me­ta lo­cal.

Los cam­bios lo­ca­les otor­ga­ron es­pas­mos ata­can­tes en las bo­tas de Ál­va­ro y Aram­ba­rri pe­ro el Ba­rça su­po de­fen­der bien por al­to lo que con­ce­dió por aba­jo (un par de cór­ners). En es­tos cam­pos y con ban­qui­llo/plan­ti­lla se ga­nan li­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.