Messi li­de­ró la re­mon­ta­da y el ata­que cu­lé

El ar­gen­tino le dio la asis­ten­cia de gol a Pau­lin­ho

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA -

Leo Messi no mar­có ayer en Ge­ta­fe, pe­ro li­de­ró la re­mon­ta­da y el ata­que del Ba­rça. El ar­gen­tino se mos­tró muy ac­ti­vo en to­do mo­men­to y su­ya fue la úni­ca ac­ción en la que el con­jun­to azul­gra­na lo­gró in­quie­tar la me­ta de Guaita du­ran­te la pri­me­ra par­te.

Tras el des­can­so, Messi se aso­ció muy bien con De­nis Suá­rez, se co­lo­có de­fi­ni­ti­va­men­te de­trás de Luis Suá­rez tras la en­tra­da de Deu­lo­feu y tra­tó de sor­pren­der al Ge­ta­fe apa­re­cien­do en­tre lí­neas. Es­tu­vo cer­ca de lo­grar otro gol his­tó­ri­co ante el con­jun­to ma­dri­le­ño, ya que hi­zo un ‘sla­lom’ in­creí­ble sor­tean­do ri­va­les pe­ro al fi­nal per­dió el ba­lón ya den­tro del área.

La oca­sión más cla­ra de la que dis­pu­so Messi lle­gó en un lan­za­mien­to de fal­ta di­rec­ta que iba di­rec­ta a la es­cua­dra de­re­cha de la por­te­ría de­fen­di­da por Guaita. El lan­za­mien­to fue ca­si per­fec­to, el ba­lón fue ajus­ta­do a la es­cua­dra, pe­ro la reac­ción del guar­da­me­ta tam­bién fue es­pec­ta­cu­lar y reali­zó un pa­ra­dón que evi­tó el tan­to del crack azul­gra­na.

Messi no desis­tió y tras el gol de

De­nis Suá­rez apa­re­ció pa­ra dar la asis­ten­cia de gol a Pau­lin­ho. En los úl­ti­mos com­pa­ses del en­cuen­tro, ya con el bra­za­le­te de ca­pi­tán en su bra­zo iz­quier­do, el ar­gen­tino su­po re­ma­tar una bue­na contra del Ba­rça in­ven­tán­do­se un pa­se en­tre lí­neas, que su­peró a

va­rios ju­ga­do­res del Ge­ta­fe, y lle- gó a su des­ti­na­ta­rio, Pau­lin­ho. El bra­si­le­ño no des­apro­ve­chó la asis- ten­cia de Messi y ba­tió a Guaita. Am­bos se fun­die­ron en un abra­zo y cer­ti­fi­ca­ron que la co­ne­xión que se vio fue­ra del cam­po tam­bién exis­te so­bre el cés­ped

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Leo Messi ce­le­bra el gol de Pau­lin­ho, lo­gra­do con la nue­va ca­mi­se­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.