Ro­bert: “Aleix ayu­da­rá mu­cho es­ta tem­po­ra­da”

Re­cuer­da que la tem­po­ra­da es lar­ga y que Valverde ne­ce­si­ta­rá a to­dos los ju­ga­do­res

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez

Ro­bert Fer­nán­dez Es un ju­ga­dor im­por­tan­te pe­ro sí es cier­to que hay mu­cha com­pe­ten­cia” El co­mien­zo es­tá sien­do muy bueno, pe­ro la tem­po­ra­da es muy lar­ga, car­ga­da de par­ti­dos, a dos por se­ma­na, y ne­ce­si­ta­re­mos a to­dos”

Ro­bert Fer­nán­dez no cree que ha­ya ‘ca­so Aleix Vidal’. El la­te­ral de­re­cho se que­dó por ter­cer en­cuen­tro con­se­cu­ti­vo fue­ra de la lis­ta de con­vo­ca­dos, aun­que Er­nes­to Valverde no hi­zo ju­gar al ti­tu­lar, a Se­me­do, sino a un re­ci­cla­do Ser­gi Ro­ber­to, que lo vol­vió a ha­cer por se­gun­da vez. Y aún así, el secretario téc­ni­co del Ba­rça rom­pió una lan­za a fa­vor del ca­ta­lán en de­cla­ra­cio­nes a beIN Sports. “En la pre­tem­po­ra­da fue un ju­ga­dor im­por­tan­te. Ju­gó el pri­mer par­ti­do (Su­per­co­pa de Es­pa­ña) y tam­bién en Li­ga (Be­tis y Ala­vés), aun­que sí es cier­to que hay com­pe­ten­cia”, ex­pli­có, re­cor­dan­do que “el año pa­sa­do tu­vo una le­sión im­por­tan­te, pe­ro es­toy con­ven­ci­do que nos ayu­da­rá mu­cho”.

Ro­bert efec­tuó es­tas de­cla­ra­cio­nes an­tes de que arran­ca­ra el par­ti­do en el Co­li­seum Al­fon­so Pé­rez. “El co­mien­zo ha si­do muy bueno, ju­gan­do muy bien, aca­ba de em­pe­zar la tem­po­ra­da, es muy lar­ga y nos va­mos a en­con­trar con mu­chas di­fi­cul­ta­des. Es im­por­tan­te em­pe­zar bien”, sub­ra­yó va­lo­ran­do los tres pri­me­ros en­cuen­tros, tres vic­to­rias ante Be­tis, Ala­vés y Es­pan­yol. Pa­la­bras que tam­bién sir­ven tras con­su­mar­se el cuar­to triun­fo fren­te a los de Bor­da­lás.

Cuan­do to­do el mun­do pen­sa­ba que se­ría una ci­ta re­ple­ta de ro­ta­cio­nes, Valverde sor­pren­dió con un úni­co cam­bio, el de Ser­gi Ro­ber­to por Se­me­do. “Te­ne­mos una plan­ti­lla profunda, con ju­ga­do­res que es­tán es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad. Eso nos ha­ce cre­cer co­mo equi­po. El en­tre­na­dor de­ci­de y po­ne a los ju­ga­do­res que cree opor­tu­nos. Te­ne­mos mu­chos par­ti­dos, a dos por se­ma­na. Es un año muy car­ga­do por el Mun­dial y eso im­pli­can que ne­ce­si­ta­re­mos a to­dos los ju­ga­do­res”.

So­bre la ven­ta­ja so­bre el Real Madrid, de cua­tro puntos an­tes del ini­cio del en­cuen­tro y de sie­te des­pués has­ta que jue­gue hoy fren­te a la Real, Ro­bert tra­tó de des­mar­car­se. “Aho­ra te­ne­mos que pen­sar en no­so­tros y en ga­nar”, con­clu­yó

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Jor­di Moix, jun­to a Án­gel To­rres en el pal­co del Ge­ta­fe Hu­bo co­mi­da de di­rec­ti­vas des­pués de que ha­ce dos años no se ce­le­bra­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.