Bri­llan­te ini­cio en la LNFS del Ba­rça Las­sa

El equi­po de An­dreu Pla­za go­leó en Tu­de­la a As­pil Vidal Ri­be­ra Na­va­rra

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Javier Gascón

El Ba­rça Las­sa mos­tró su po­ten­cial en Tu­de­la en el arran­que de la Li­ga Na­cio­nal de Fút­bol Sa­la (LNFS). Ante un ri­val re­no­va­dí­si­mo y am­bi­cio­so co­mo As­pil Vidal Ri­be­ra Na­va­rra, el equi­po que en­tre­na An­dreu Pla­za se im­pu­so 0-5 con go­les de Es­quer­din­ha (2), Jo­se­li­to (2) y Fe­rrao.

El mar­ca­dor pue­de ser con­si­de­ra­do ex­ce­si­vo, pues tras un par­ti­do muy igua­la­do las tres úl­ti­mas dia­nas lle­ga­ron a par­tir del mi­nu­to 37, cuan­do Pa­to lo arries­gó to­do con 0-2 y por­te­ro-ju­ga­dor. El Ba­rça su­po de­fen­der y apro­ve­chó los ro­bos pa­ra sen­ten­ciar a la contra.

El ini­cio del par­ti­do fue tre­pi­dan­te, con oca­sio­nes en am­bas por­te­rías, aun­que más pe­li­gro­sas las crea­das por Dye­go y Ri­vi­llos, que pre­ce­die­ron al 0-1 de Es­quer­din­ha en el 5’. El fi­cha­je se es­tre­na­ba a lo gran­de co­mo azul­gra­na en la LNFS

Ri­be­ra Na­va­rra reac­cio­nó rá­pi­do y un re­ma­te al tra­ve­sa­ño de Pe­dro de­jó cla­ro al Ba­rça Las­sa que no iba a ser fá­cil. Ex­tre­man­do las pre­cau­cio­nes de­fen­si­vas, los de An­dreu Pla­za pro­te­gie­ron bien a Juan­jo, ayer ti­tu­lar, y bom­bar­dea­ron a Gus, el buen por­te­ro lo­cal, con dis­pa­ros de Es­quer­din­ha, Ser­gio Lo­zano y Jo­se­li­to que no en­tra­ron.

El equi­po na­va­rro sa­lió con mu­cho ím­pe­tu tras el des­can­so y Ham­za y Ser­gio Gon­zá­lez es­tu­vie­ron a pun­to de em­pa­tar an­tes de un dis­pa­ro al pos­te de Es­quer­din­ha. en el 28’.

El Ba­rça no en­con­tra­ba la for­ma de sen­ten­ciar el par­ti­do y As­pil Vidal Ri­be­ra Na­va­rra se veía con fuer­zas pa­ra em­pa­tar cuan­do el par­ti­do en­tró en los úl­ti­mos mi­nu­tos con una in­ten­si­dad que se tra­du­jo en ama­ri­llas a Dye­go y Pe­dro. Los áni­mos es­ta­ba ca­lien­tes.

Pre­ci­sa­men­te, el bra­si­le­ño fue de­ci­si­vo en el mi­nu­to 34. Dye­go dis­pa­ró a por­te­ría con po­ten­cia, des­vió Gus una vez más y Fe­rrao, muy aten­to, apro­ve­chó el re­cha­ce pa­ra lo­grar el 0-2.

Pa­to arries­ga y le sa­le mal

Juan­jo, pro­vi­den­cial ante Ia­go en el 36’, evi­tan­do el 1-2, pro­vo­có que Pa­to apos­ta­ra ya por el por­te­ro-ju­ga­dor con un re­sul­ta­do desas­tro­sos pa­ra su equi­po. Es­quer­din­ha anotó el 0-3 en el 37’ en el pri­mer error del con­jun­to na­va­rro. Y Jo­se­li­to, que no ce­le­bró los go­les ante su exe­qui­po, apro­ve­chó la osa­día lo­cal pa­ra ano­tar un do­ble­te en el úl­ti­mo mi­nu­to, dri­blan­do al por­te­ro y co­lo­can­do un 0-5 en el mar­ca­dor que es una carta de pre­sen­ta­ción del nue­vo Ba­rça que ten­drán que te­ner muy en cuen­ta sus ri­va­les di­rec­tos en la lu­cha por to­dos los tí­tu­los de la tem­po­ra­da

Es­quer­din­ha y Jo­se­li­to, con sen­dos do­ble­tes, y Fe­rrao mar­ca­ron los go­les

FO­TO: FCB

Jo­se­li­to ce­rró la go­lea­da ante su ex equi­po con dos go­les en el úl­ti­mo mi­nu­to No los ce­le­bró por res­pe­to a la afi­ción de Tu­de­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.