In­dig­na­ción en la Fe­de­ra­ción de Pe­ñas de Cas­ti­lla y León

Le prohi­bie­ron en­trar una pan­car­ta cu­lé en Ge­ta­fe

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA -

La Fe­de­ra­ción de Pe­ñas Bar­ce­lo­nis­tas de Cas­ti­lla y León, a tra­vés de su pre­si­den­te, Nicolás Pé­rez, hi­zo lle­gar su in­dig­na­ción a la redacción de Mun­do De­por­ti­vo por un in­ci­den­te que su­frie­ron ayer en el Co­li­seum Al­fon­so Pé­rez de Ge­ta­fe tan­to él co­mo el res­to de pe­ñis­tas leo­ne­ses que acu­die­ron al cam­po del Sur de Madrid.

Tras ce­le­brar un en­cuen­tro amis­to­so con las pe­ñas del Ge­ta­fe, y an­tes de ac­ce­der al estadio, el je­fe de se­gu­ri­dad del club azu­lón se di­ri­gió a los pe­ñis­tas del Ba­rça lle­ga­dos de Cas­ti­lla y León pa­ra ad­ver­tir­les que no po­dían en­trar la pan­car­ta. ¿El mo­ti­vo?. Según ex­pli­có a MD, el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Pe­ñas Bar­ce­lo­nis­tas de Cas­ti­lla y León fue “por or­den del abo­ga­do de se­gu­ri­dad de la LFP, Alfredo Lo­ren­zo, que es­gri­mió que las pan­car­tas co­mo má­xi­mo de­ben me­dir 2,90 me­tros y que la nues­tra so­bre­pa­sa­da las me­di­das por­que me­día 3 me­tros”. La pan­car­ta, que co­mo se pue­de ver en la ima­gen so­lo lle­va es­cri­to Gran Pe­ña Bar­ce­lo­nis­ta Bier­zo Al­to, ha en­tra­do en to­dos los es­ta­dios de Pri­me­ra de Es­pa­ña sin nin­gún pro­ble­ma.

In­dig­na­do, Nicolás Pé­rez se pre­sen­tó ante una pa­tru­lla de la Po­li­cía Na­cio­nal que es­ta­ba en los ale­da­ños del estadio pa­ra de­nun­ciar el atro­pe­llo que es­ta­ba su­frien­do la Fe­de­ra­ción de Pe­ñas de Cas­ti­lla y León al no po­der en­trar en el Co­li­seum su pan­car­ta. “Los po­li­cías en­co­gie­ron los hom­bros y no hu­bo más res­pues­ta”.

Sin em­bar­go, y tras te­ner que aca­tar la de­ci­sión de no po­der en­trar la pan­car­ta, Nicolás Pé­rez de­jó cla­ro que se­gui­rá de­fen­dien­do a sus pe­ñas. “Yo con­ti­nua­ré con la re­cla­ma­ción de es­te he­cho en las jor­na­das de se­gu­ri­dad que el día 25 se ce­le­bra­rán en Madrid. no nos va­mos a que­dar de bra­zos cru­za­dos, pues ya so­lo nos fal­ta­ba por ver que no nos de­jan en­trar una pan­car­ta bar­ce­lo­nis­ta a un cam­po”, re­cal­có Nicolás

Her­ma­na­mien­to en­tre las pe­ñas del Ba­rça de Cas­ti­lla y León y las del Ge­ta­fe an­tes del cho­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.