Quie­ren aca­bar con el mu­ro de San­to Do­min­go

El fi­lial bus­ca­rá mar­car el pri­mer gol al Al­cor­cón (16h)

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez Al­cor­cón

El Ba­rça B quie­re seguir in­vic­to fue­ra de ca­sa. Ga­nó en Va­lla­do­lid y em­pa­tó en Gra­na­da, dos com­pro­mi­sos ante gran­des de la ca­te­go­ría y hoy vi­si­ta Al­cor­cón (16.00 ho­ras/ LaLi­ga123 TV), un equi­po que op­ti­mi­za su go­les co­mo na­die. De he­cho, ha mar­ca­do has­ta el mo­men­to dos tan­tos y su­ma ocho puntos. Dos em­pa­tes a cero y dos vic­to­rias por la mí­ni­ma. Es más, el pri­mer re­to del B se­rá mar­car­le el pri­mer tan­to de la tem­po­ra­da al equi­po ma­dri­le­ño.

“Es un equi­po que lle­va años en la ca­te­go­ría, la co­no­ce bien, ha te­ni­do que lu­char por sal­var­se, pe­ro lo ha con­se­gui­do año tras año”, des­ta­có el en­tre­na­dor. “Tie­ne un en­tre­na­dor jo­ven pe­ro ex­pe­ri­men­ta­do, es un ri­val in­có­mo­do en un cam­po hos­til don­de aprie­ta mu­chol agen­te ”, aña­dió Ge­rard, ana­li­zan­do al ri­val de es­ta tar­de.

El Ba­rça B lle­ga a Al­cor­cón des­pués de la in­yec­ción de con­fian­za que su­pu­so la úl­ti­ma go­lea­da ante el Cór­do­ba (4-0), pe­ro cons­cien­tes de la reali­dad de la Se­gun­da Di­vi­sión. “No ha ha­bi­do ex­ce­si­va eu­fo­ria por- que los ju­ga­do­res sa­ben que la ca­te- go­ría es muy igua­la­da. Cual­quier vic­to­ria aun­que sea co­mo la del otro día que pa­re­ce fá­cil, sa­be­mos la di­fi­cul­tad que con­lle­va”, apun­tó.

Por otro la­do, el téc­ni­co afir­mó que el ca­pi­tán Ser­gi Pa­len­cia es­tá en la rec­ta fi­nal de su re­cu­pe­ra­ción aun­que no en­tró aún en la lis­ta pa­ra via­jar a Madrid. Tam­po­co lo hi­cie- ron Or­to­là, Mu­ji­ca y Kap­toum, que si­guen le­sio­na­dos, ni Mo­rer, Bue- no, Al­fa­ro, Arau­jo y Moisés, por de- ci­sión téc­ni­ca. Sí es­ta­rá el Cho­co Lo­zano, que lle­va­rá una más­ca­ra pa­ra pro­te­ger­se de su frac­tu­ra en la ca­ra.

Ge­rard con­fir­ma que fir­mó

Fi­nal­men­te, el en­tre­na­dor de Gra- no­llers acla­ró su si­tua­ción con­trac- tual: “Fir­mé el jue­ves por la tar­de. Es­ta­ba to­do arre­gla­do des­de ha­cía se­ma­nas, pe­ro en­tre los en­tre­na­mien­tos, el ini­cio de la tem­po­ra­da y los par­ti­dos no ha­bía­mos en­con­tra­do el mo­men­to pa­ra fir­mar­lo. Es­ta­ba to­do bien, te­nía el al­ta fe­de­ra­ti­va y el de la Se­gu­ri­dad So­cial, so­lo fal­ta­ba el ac­to pro­to­co­la­rio”, ex­pli­có

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Con con­fian­za El fi­lial lle­ga con bue­nas sen­sa­cio­nes des­pués de ga­nar al Cór­do­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.