Pró­rro­ga

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Barry, ré­cord en la Pre­mier

A sus 36 años, Ga­reth Barry (West Brom) ju­gó ayer su par­ti­do 632 en la Pre­mier e igua­ló el ré­cord del le­gen­da­rio Ryan Giggs.

Fal­cao ad­mi­te de­li­to fis­cal

El de­lan­te­ro del Mó­na­co pa­ga­rá una mul­ta de 6,9 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra evi­tar la cár­cel tras ad­mi­tir que no de­cla­ró ade­cua­da­men­te 5,6 mi­llo­nes por sus de­re­chos de ima­gen en­tre 2012 y 2014 ju­gan­do con el Atlé­ti­co . Òs­car, OK; Biel­sa, en cri­sis

El Saint-Étien­ne de Òs­car Garcia ga­nó al Di­jon (0-1) y se si­tuó 3º de la Li­gue 1 a 2 puntos del PSG. El Li­lle de Mar­ce­lo Biel­sa (17º) lle­va 5 jor­na­das sin ga­nar tras caer (1-0) ante el Guin­gamp en el des­cuen­to. Y el Nan­tes de Clau­dio Ra­nie­ri ga­nó al Caen (1-0) y es 6º.

Ma­la se­ma­na del Ben­fi­ca

El mar­tes ca­yó en la Champions ante el CSKA Mos­cú (1-2) y ayer el Boa­vis­ta (2-1) le en­do­só la pri­me­ra de­rro­ta en la Su­per­li­ga que­dan­do cuar­to ya a 5 puntos del im­pa­ra­ble lí­der Spor­ting. Con Gri­mal­do los 90 mi­nu­tos, Jo­nas lo­gró el 0-1 y re­mon­ta­ron Re­na­to Santos y Es­pin­ho Jo­sé Car­los Mi­ran­da

Te­vez mar­ca pe­ro go­lea­do Recuperado de su le­sión, el ar­gen­tino en­tró tras el des­can­so y mar­có su ter­cer gol des­de su lle­ga­da en di­ciem­bre al Shang­hai Shen­hua, pe­ro ca­yó go­lea­do en el derbi ante el Shang­hai SIPG (6-1). Harry Redk­napp di­mi­te A sus 70 años, de­ja el Bir­ming­ham, pe­núl­ti­mo de la Se­gun­da Di­vi­sión in­gle­sa, tras en­ca­jar ante el Pres­ton (1-3) su sex­ta de­rro­ta se­gui­da.

Mai­con se de­fien­de

El la­te­ral bra­si­le­ño re­cla­ma­rá por da­ños y per­jui­cios al ju­ga­dor ru­mano Ia­nis Zi­cu, quien ase­gu­ró que Mai­con lle­ga­ba bo­rra­cho los lu­nes al en­tre­na­mien­to del In­ter: “No ju­gué nun­ca con él, ni le vi”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.