Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

Bádminton

Victoria de Carolina Marín Carolina Marín, vigente campeona olímpica, se clasificó ayer para la segunda ronda del Open de Japón tras imponerse por un doble 21-11 a la china Chen Xiaoxin.

Balonmano

‘Dream Team’ de técnicos Arpad Sterbik (Vardar), Nikola Karabatic (PSG), Mikkel Hansen (PSG), Laszlo Nagy (Veszprem), Uwe Gensheimer (PSG), Luc Abalo (PSG) y Julen Aginagalde (Kielce) forman el ‘Dream Team’ de la Champions, según las votaciones de los entrenador­es, consultado­s por la EHF por el 25º aniversari­o del mejor torneo de clubs del mundo. En clave azulgrana, el extremo derecho Víctor Tomàs estuvo a punto de entrar, pero fue superado por un solo voto por Abalo, Gonzalo también fue elegido como el segundo portero, Jallouz comparte esa plaza como lateral izquierdo, Sorhaindo la tercera como pivote y Xavi Pascual ocupa el tercer lugar entre los entrenador­es. Dos futuros jugadores del Barça, el pivote Ludovic Fàbregas y el central Aron Palmarsson, fueron escogidos segundos en sus puestos. El español Raúl González es el mejor técnico tras dirigir al Vardar al título y el Veszprem Arena es elegido como el pabellón con mejor ambiente. Champions (2ª jornada)

El Rhein-Neckar Löwen, que empató el domingo pasado contra el Barça en Mannheim (31-31), ganó ayer (31-27) al Orlen Wisla Plock en el primer partido de la 2ª jornada de la Champions.

Liga francesa

Fácil segunda jornada para los pesos pesados. El PSG goleó al Massy por 33-17. El Nantes, que está en el grupoo de Champions del Barça, batió sin problemas al Cesson-Rennes, 38-30, y el Montpellie­r batió a domicilio, 24-28, al Nimes.

Gimnasia

Vera, seis meses de baja Adriá Vera, de 21 años, fue operado ayer con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió durante un entrenamie­nto preparativ­o para el Mundial de Montreal, en Guimaraes (Portugal), y estará unos seis meses de baja.

Golf

Masters de Portugal Vilamoura acoge de hoy al domingo el Masters de Portugal del circuito europeo con los españoles Txema Olazábal, Adrián Otaegui, Eduardo De la Riva, Pep Anglés, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Carlos Pigem y Borja Etchart en liza.

Paralímpic­os

Mundiales aplazados

El Comité Paralímpic­o Internacio­nal decidió posponer los Mundiales de natación y halterofil­ia que iban a celebrarse en Ciudad de México desde el próximo día 30 después del “devastador terremoto registrado en el país”, que ha causado más de 200 muertos hasta el momento.

Tenis

WTA de Tokio

En Japón, pista dura (octavos): G. MUGURUZA a M. Puig 6-4, 6-0 Pavlyuchen­kova a Q. Wang

6-4, 4-6, 6-2 A. Kerber a Kasatkina 7-6 (5), 6-3 K. Pliskova a M. Linette 6-2, 6-1 WTA de Seúl

En Corea del Sur, dura (octavos): Hogenkamp a Allertova 6-4, 6-4 SORRIBES a Na-Lae Han 6-1, 6-2 B. Hadda a I. Begu 6-3, 4-6, 6-2 Kumkhum a Alexandrov­a6-3, 6-3 Primera ronda:

K. Ahn a T. Maria 7-5, 7-5

WTA de Guangzhou

En China, pista dura (octavos): Y. Wickmayer a S. Peng 6-4, 6-4 A. Krunic a M. Barthel 6-4, 6-0 R. Peterson a K. Zhang 6-3, 6-0 E. Rodina a Y. Wang 6-1, 6-2 L. Cabrera a A. Kontaveit 6-0, 7-5 K. Kozlova a X. Han 6-0, 6-0

S. Zhang a I. Soylu 6-0, 6-0

ATP de Metz

En Francia, indoor dura (2ª r): Gojowczyk a G. Simon 6-4, 7-6 (4) Primera ronda

N. Mahut a D. Brown 6-1, 7-6 (4) M. Zverev a Herbert

6-7 (3), 6-3, 6-2 H. Laaksonen a Mathieu 7-5, 6-2 ATP de San Petersburg­o

En Rusia, indoor dura (octavos): Dzumhur a Baghdatis 6-4, 7-6 (4) Broady a Mannarino 2-6, 6-4, 6-0 Primera ronda:

Dutra Silva a Albot 2-6, 6-2, 6-2 G. Pella a D. Lajovic 7-6 (4), 6-3 J. L. Struff a B. Coric 3-6, 6-2, 6-4 Fabbiano a Medvedev 7-6 (4), 7-5

Vela

Hugo Boss, a la BWR

El británico Alex Thomson –segundo con el IMOCA Open 60 Hugo Boss en la última edición de la Vendée Globe– confirmó su participac­ión en la Barcelona World Race 2019.

Mundial 6m

El viento no apareció en la tercera jornada del Mundial de 6M que se celebra en Vancouver (Canadá) con lo que el Bribón Movistar que patronea SM El Rey Juan Carlos sigue liderando la general a falta de la celebració­n de las cuatro últimas mangas, siempre y cuando la organizaci­ón decida utilizar el día de reserva Jaume Soler

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain