Mundo Deportivo (Barcelona)

Puede cerrar este fin de semana el fichaje del brasileño Arana

Ya lo quiso en verano y costaría 15 millones

-

El Sevilla está dispuesto a hacer un nuevo intento para fichar al lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, por el que ya estuvo interesado este pasado verano y al que no pudo contratar por la negativa del Corinthian­s, pese a a la oferta de 12 millones de euros que presentó la entidad hispalense (el club brasileño tiene el 40 por ciento del pase del futbolista -el 60 por ciento restante es de sus agentes-). El Sevilla, al final, acabó haciéndose con los servicios del francés Lionel Carole, que llegó en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

El medio UOL Sporte informó que este fin de semana habrá una reunión en Brasil entre un representa­nte del Sevilla y el Corinthian­s para cerrar la operación, que rondaría los 15 millones de euros. El propio jugador -que firmaría por cinco temporadas- ya habría dicho a sus compañeros que el acuerdo es inminente y que, se incorporar­á al Sevilla a partir del 3 de diciembre, cuando acaba la liga brasileña.

Destacar, por otra parte, que el central Nico Pareja fue operado ayer en Barcelona de una pubalgia. Estará varias semanas KO

 ?? FOTO: GETTY ?? Guilherme Arana se perfila como el primer fichaje de invierno 2018 del Sevilla
FOTO: GETTY Guilherme Arana se perfila como el primer fichaje de invierno 2018 del Sevilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain