Mundo Deportivo (Barcelona)

El Barça le arrebata el liderato al Girona

Con los goles conseguido­s por Kike, Juan y Collado

- Manel

El Barcelona le arrebató el liderato a un Girona que demostró que el lugar que ocupaba en la clasificac­ión no era fruto de la casualidad, ya que se mostró como un equipo ambicioso y que le puso las cosas muy difíciles a un conjunto azulgrana que actuó, en esta ocasión, a un gran nivel.

En la primera acción del partido, Kike Delgado aprovechó el pase de Juan Fernández para poner en franquicia a los suyos.

A partir de aquí, el Girona reaccionó, pero pudo encajar un segundo tanto tras una combinació­n que inició Àlex Collado y que prolongó Kike Delgado al punto de penalti y allí Riqui envió el balón fuera por poco. La réplica corrió a cargo del Rodrigo Hernando que hizo lucir a Iñaki. Dos fallos consecutiv­os de Gerard y de Àlex Collado propiciaro­n dos ocasiones para los visitantes. En una despejó Iñaki y en la otra el balón se marchó a córner.

El 2-0 fue obra de Àlex Collado que cabeceó a la red un centro de David Alfonso. Acto seguido, con los mismos protagonis­tas, Albert Torra evitó el 3-0 con un paradón.

Tras el descanso, el Barça le ce- dió el terreno a su rival , pero se mostró letal a la contra. Después de no encontrar puerta Joan Fernández y Kike Delgado, una magistral asistencia de Riqui Puig la aprovechó Joan Fernández para cruzar por bajo y sentenciar

 ?? FOTO: M. MONTILLA ?? Àlex Collado Marcó de cabeza
FOTO: M. MONTILLA Àlex Collado Marcó de cabeza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain