Mundo Deportivo (Barcelona)

Sito: “Sólo puedo decir cosas buenas del equipo

“Deberíamos poner siempre esta agresivida­d”, añadió

- Javier Maestro

Sito Alonso compareció tras el partido a todo correr porque el Barcelona se iba del Palacio tras un encuentro que se alargó mucho para regresar a casa. El entrenador azulgrana sólo quiso quedarse con las cosas buenas y resaltó que “sólo puedo decir cosas buenas del equipo”, añadió el técnico madrileño, para quien fue muy importante la “fuerte coraza mental” demostrada tras el “disgusto” que supuso la derrota en casa contra el Efes el jueves en la Euroliga.

Para Sito, la clave fue que habían mostrado la “identidad” como equipo que buscan y eso es lo determinan­te “porque si no, lo que hablamos a nivel técnico o táctico no tiene sentido. Deberíamos poner siempre esta agresivida­d”.

Adam Hanga apuntó que “hemos demostrado que podemos ganar contra cualquier equipo, pero para eso debemos mantener nuestra intensidad; como hoy, sobre todo con la defensa que hemos hecho. Estamos muy contentos, pero tenemos que darnos cuenta de que tenemos que seguir así. En cada partido”. El alero resaltó que “con intensidad y defensa podemos competir siempre. Si estamos bien atrás, vamos a tener confianza en ataque para jugar mejor”.

Navarro indicó que “contentos porque veníamos en una situación complicada; yo creo que ambos equipos. Ganar en una pista como ésta ante un gran rival da prestigio. Estoy contento por el cambio de actitud del equipo después del otro día en el Palau. La gente ha dado un paso adelante y hemos ganado a un equipo top”.

Por su parte, Pablo Laso explicó que “en partidos tan igualados, con la misma valoración, los pequeños detalles son importante­s. Hemos tenido una penetració­n de Luka a falta de un minuto que no entró y ellos han estado acertados en los últimos tiros... Hemos perdido algún balón de más... Hay que darle la enhorabuen­a al Barcelona, que es un gran equipo”, concluyó el entrenador madridista

 ?? FOTO: EFE ?? Sito Alonso, entrenador del Barça, en el encuentro disputado en Madrid
FOTO: EFE Sito Alonso, entrenador del Barça, en el encuentro disputado en Madrid
 ?? FOTO: EFE ?? Sergi Vidal, alero del Divina Joventut, entrando a canasta ante Tornike Shengelia
FOTO: EFE Sergi Vidal, alero del Divina Joventut, entrando a canasta ante Tornike Shengelia
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain