El Cor­ne­llà va a por to­das

No le in­ti­mi­da el Nàs­tic de 2ª A y bus­ca lle­gar, por pri­me­ra vez en su his­to­ria, a la fi­nal

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FUTBOL CATALÀ - En­car­na Gar­cía Mar­ta Ji­mé­nez Cor­ne­llà Llo­bre­gat Ta­rra­go­na

El Cor­ne­llà es­tá a un par­ti­do de ju­gar, por pri­me­ra vez en su his­to­ria, en la fi­nal de la Co­pa Ca­ta­lun­ya. De­be­rá ga­nar, es­ta no­che, al Nàs­tic de Se­gun­da A. Ya de­jó en la cu­ne­ta al Reus (1-0), tam­bién de la Di­vi­sión de Pla­ta. Y an­tes ha­bía eli­mi­na­do al Sant An­dreu (0-1), el Cer­dan­yo­la (1-3) y el Cas­tell­defels (0-4).

Jor­di Ro­ger, en­tre­na­dor de los cor­ne­lla­nen­ses ase­gu­ra que “una vez que es­ta­mos aquí, no pen­sa­mos en na­da más que no sea ju­gar la fi­nal. Sa­be­mos que se­rá du­ro, por- que nos en­fren­ta­mos a un con­jun­to de su­pe­rior ca­te­go­ría, pe­ro te­ne- mos mu­cha ilu­sión de lo­grar la quin­ta vic­to­ria se­gui­da en es­ta com­pe­ti­ción”. Pa­ra el en­cuen­tro Jor­di Ro­ger, que so­lo tie­ne la ba­ja de Ós­car Re­che con pro­ble­mas en el hom­bro, ha­rá po­cos cam­bios res­pec­to al equi­po que ju­gó en Li­ga.

El Nàs­tic, por su par­te, so­lo ha ju- ga­do una eli­mi­na­to­ria, la de cuar- tos en la que ga­nó en la tan­da de pe- nal­tis al Vi­la­fran­ca una vez que el par­ti­do aca­bó 1-1. El cho­que ser­vi­rá a los gra­na pa­ra ol­vi­dar la do­lo­ro­sa de­rro­ta en ca­sa con­tra el Ovie­do en Li­ga y dar opor­tu­ni­dad a fut­bo­lis- tas me­nos ha­bi­tua­les y a los del fi- lial, Po­bla Ma­fu­met. El en­tre­na­dor, Ro­dri, afir­ma que “va­mos a dar­le mi­nu­tos a gen­te que no tie­nen con- ti­nui­dad en Li­ga. Es un par­ti­do ofi­cial, que que­re­mos ga­nar, pe­ro no ol­vi­da­mos que el do­min­go nos en- fren­ta­mos al Nu­man­cia”. Bus­tos, Omar, Dje­tei y Silvestre son ba­ja

FO­TO: GA­LLAR­DO

Èl Cor­ne­llà se des­hi­zo del Reus en cuar­tos Hoy tratará de ga­nar a otro Se­gun­da A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.