El Olot pre­sen­ta al téc­ni­co Raúl Ga­rri­do

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FUTBOL CATALÀ -

OLOT- El Olot hi­zo en la tar­de de ayer la pre­sen­ta­ción ofi­cial de su nue­vo en­tre­na­dor, el va­len­ciano Raúl Ga­rri­do, que se­rá el en­car­ga­do de tra­tar de re­mon­tar un equi­po que es­tá en zo­na de des­cen­so.

El pre­si­den­te de la en­ti­dad de La Ga­rrot­xa, Joan Agus­tí, ase­gu­ra­ba que “Raúl es una per­so­na con ex­pe­rien­cia en la ca­te­go­ría. Es­pe­ra­mos le­van­tar ca­be­za en es­ta nueva eta­pa”.

Por su par­te, el di­rec­tor de­por­ti­vo , Ser­gi Ra­set, ex­pli­ca­ba el mo­vi­mien­to en el ban­qui­llo: “Va­mos muy fal­tos de pun­tos y he­mos de­ci­di­do ha­cer un cam­bio pa­ra reac­ti­var a la plan­ti­lla. Raúl lle­ga con mu­chas ga­nas e ilu­sión pa­ra ha­cer cre­cer un pro­yec­to que es­pe­ra­mos que nos ayu­de a so­lu­cio­nar es­ta si­tua­ción”.

En su turno, el ya nue­vo téc­ni­co del Olot, agra­de­ció “la con­fian­za del club en mí. Es un re­to, en un club de mu­cho pres­ti­gio en el fút­bol ca­ta­lán. Es un his­tó­ri­co. Quie­ro ha­cer creer a la gen­te que se pu­de con­se­guir. Ten­go mu­chas ga­nas de ti­rar es­to ade­lan­te y que la afi­ción se sien­ta or­gu­llo­sa”.

Ga­rri­do ex­pli­có tam­bién su es­ti­lo de jue­go: “Mi fi­lo­so­fía es com­pe­tir bien a tra­vés de una me­to­do­lo­gía cla­ra. Me gus­tan los equi­pos in­ten­sos que sa­ben ju­gar a fút­bol. Aho­ra el Olot es un con­jun­to que jue­ga bien, que quie­re te­ner el ba­lón, pe­ro en los pe­que­ños de­ta­lles aca­ba per­dien­do. In­ten­ta­re­mos me­jo­rar es­te as­pec­to”.

Hoy Ga­rri­do di­ri­gi­rá su pri­mer en­tre­na­mien­to, en do­ble se­sión. Le acom­pa­ña­rá su se­gun­do, Ke­vin Mar­tí­nez, “per­so­na jo­ven muy vá­li­da y pre­pa­ra­da a la que le ten­go mu­cha con­fian­za”, sen­ten­ció el mís­ter Uri Boix

F.:UEO

Pre­sen­ta­do Ser­gi Ra­set, Raúl Ga­rri­do, Ke­vin Mar­tí­nez y Joan Agus­tí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.