Una por­ta­da de MD per­so­na­li­za­da pa­ra la his­to­ria

Los atle­tas de las dos ca­rre­ras Open de la Jean Boui­nGP Allianz po­drán des­car­gar la pá­gi­na con su fo­to y mar­ca

Mundo Deportivo (Barcelona) - - POLIDEPORTIVO - Celes Pie­dra­bue­na

Una por­ta­da que va­le su pre­cio en oro, que se re­cuer­da to­da la vi­da y, por qué ne­gar­lo, que ha­ce mu­cha ilu­sión. Co­mo ya vie­ne sien­do ha­bi­tual en la Jean Bouin-Gran Pre­mi Allianz, to­dos los par­ti­ci­pan­tes que com­ple­ten las dos ca­rre­ras Open de 5 y 10 ki­ló­me­tros de la Jean Bouin po­drán des­car­gar­se des­pués una re­pro­duc­ción per­so­na­li­za­da de la por­ta­da de Mun­do De­por­ti­vo con sus da­tos. Jun­to al nom­bre del co­rre­dor la re­pro­duc­ción de la por­ta­da de MD in­cor­po­ra tam­bién el tiem­po em­plea­do en com­ple­tar el re­co­rri­do y la cla­si­fi­ca­ción ob­te­ni­da.

Pa­ra ob­te­ner es­ta por­ta­da de MD bas­ta­rá con ir a un en­la­ce es­pe­cial ha­bi­li­ta­do por Mun­do De­por­ti­vo pa­ra la oca­sión (http://mi­por­ta­da.mun­do­de­por­ti­vo.com), ser­vi­cio que en­tra­rá en fun­cio­na­mien­to el día pos­te­rior a la Jean Bouin, es de­cir el lu­nes 27 de no­viem­bre.

Una vez se ac­ce­da a la mis­ma el ‘run­boui­ner’ po­drá des­car­gar­la en su or­de­na­dor, com­par­tir­la en su cuen­ta de al­gu­na de las re­des so­cia­les o bien im­pri­mir­la y guar­dar­la en un lu­gar des­ta­ca­do, co­mo re­cuer­do de su par­ti­ci­pa­ción en la Jean Boouin-Gran Pre­mi Allianz, la prue­ba en ru­ta de­ca­na del atle­tis­mo es­pa­ñol, que cuen­ta con la fir­ma Allianz co­mo spon­sor prin­ci­pal, que da nom­bre a su Gran Pre­mio In­ter­na­cio­nal, y con el pa­tro­ci­nio de AML Sport, Free Damm, Mi­zuno, Re­nault Barcelona, Cai­xaBank, So­ria Na­tu­ral, Da­no­ne, Fo­to­ca­sa y La Gros­sa de Cap d’ Any.

La fies­ta del atle­tis­mo de la Jean Bouin-GP Allianz cons­ta de un to­tal de 15 ca­rre­ras, en­tre las prue­bas fe­de­ra­das, las de ca­rác­ter po­pu­lar y es­co­lar, y arran­ca­rá el 26 de no­viem­bre a las 09.00 ho­ras con las dos prue­bas Open de 5 y 10 ki­ló­me­tros. Tras ellas, lle­ga­rá el turno a las ca­rre­ras es­co­la­res y fe­de­ra­das, con la sa­li­da en la Avin­gu­da Ma­ria Cris­ti­na y un re­co­rri­do que con­tem­pla di­fe­ren­tes cir­cui­tos por el Parc de Mont­juïc.

Los pri­me­ros en to­mar la sa­li­da se­rán los par­ti­ci­pan­tes de la ca­te­go­ría ju­nior y pro­me­sa (10.45h) y la sé­nior (11.20h), con la sa­li­da de las mu­je­res y hom­bres a la vez, y así has­ta las úl­ti­mas sa­li­das de los ca­de­tes y ju­ve­ni­les (13.10 y 13.20h, res­pec­ti­va­men­te)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.