Mundo Deportivo (Barcelona)

Inquietud en el entorno por el estado de Hazard

-

Bélgica goleó el lunes a Costa Rica en el último amistoso previo a su debut en el Mundial, el lunes ante Panamá, pero el 4-1 no solo generó optimismo. Eden Hazard, líder de los ‘diablos rojos’, ofreció un recital en el Rey Balduino de Bruselas (dio una asistencia y exhibió detalles de su gran clase) antes de retirarse cojeando en el minuto 70, una imagen que despertó la inquietud sobre su estado físico.

Roberto Martínez, selecciona­dor de Bélgica, tranquiliz­ó al entorno tras el partido. “Solo es un golpe en una pierna, nada de lo que preocupars­e”, aseguró el técnico leridano antes de calificar la actuación de Hazard de “majestuosa”. “Ha estado fuerte, ha buscado duelos, ha estado en una posición algo más central y ha intentado buscar los espacios”, abundó Martínez. Y sentenció: “Ha estado muy inteligent­e”.

El hermano de Eden, Thorgan Hazard, y otros compañeros también quitaron hierro “al pequeño golpe”, pero la prensa belga desconfía, Así, el diario SudPresse reveló que el crack del Chelsea se desplazó a Londres en un jet privado tras el partido. Además, la federación belga no ha difundido ningún comunicado médico. Hoy los ‘diablos rojos’ tienen previsto viajar a Moscú

 ?? FOTO: EFE ?? Hazard se retiró cojeando El lunes ante Costa Rica
FOTO: EFE Hazard se retiró cojeando El lunes ante Costa Rica

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain